La sangre fluia como lava ardiente por mis venas a causa de los recuerdos aun resientes de la noche anterior, las ganas me sobraban de querer saltarle encima de mi "amigo" y molerlo a golpes por cada lagrima que lloro mi hime por su causa. Pero tambien tenia que recordarme que eso aun no pasaba y que de hacerle algun daño no solo seria tachado de loco, sino que cavia la posibilidad de que ella se alejara de mi lado, y eso era inaceptable.
Sujetaba fuertemente las manos de ella mientras que con jestos exajerados hablaba llamando por completo su atencion, mientras como era de esperarse ella se sonrrojaba a niveles alarmantes por tenerlo tan cerca de su rostro.
Apenas llegue junto a ellos lo tome de la parte tracera del cuello de su camisa y lo aleje de ella de manera que termino callendo sentado a los pies de ella. He de abmitir que me agradaba esa imagen, el postrado a sus pies por todo el daño que le habia hecho.
- Alejate dobe y ve a molestar a otro con tus irresponsabilidades... - dije mientras pasaba sobre el y tomaba a Hina de la mano llevandola conmigo aciendo caso omiso a los reclamos de ambos, despues de todo era hora de actuar de una vez y por todas.
Llegamos a la parte tracera del edificio donde se encontraban las canchas de deporte, y cuando me percate que no nos habia seguido y no habia nadie a nuestro alrrededor me detuve.
La escuchaba tratando de retomar el aliento pero no voltee a mirarla, tenia que poner en orden mi mente para saber que palabras serian las adecuadas.
Ella permanecio en silencio, sabia que por mi reaccion se trataba de algo importante por lo que espero panciente. Finalmente me di vuelta y la encare.
Senti cada fibra de mi ser estremecerse, se veia tan tierna y dulce que casi olvide a lo qur iva.
- "Hina... se que puede ser repentino y hasta dificil de creer, pero escuchame por favor. Se que en el pasado te dije que estaba de acuerdo con que si llegara a pasar, te apoyaria en tu relacion con el dobe, pero hoy te sere totalmente sincero y no callare lo que realmente siempre pense.
Hinata Hyuga, te amo con cada fibra de mi ser y estoy seguro que nadie podra amarte hoy mañana ni nunca mas que yo. Por eso te digo que no estoy dispuesto a que sigas llorando por culpa de un tonto como Naruto que no se merece ni un segundo de tus pensamientos. Al menos no sin luchar hasta las ultimas consecuencias por tu corazon. Yo se que puedo hacerte la mujer mas feliz sobre la faz de la tierra. Por favor, dame la oportunidad de demostrar todo el amor que llevo dentro y solo por ti."
Si.. eso seria perfecto, pero al abrir la boca solo pude decir:
- Hinata, te amo y no es algo del momento sino algo de años y es hora que lo sepas, lamento si suena altanero de mi parte, pero. No me rendire hasta que te des cuenta que tu lugar es a mi lado.
Un largo silencio reino entre ambos, ella parecia hida como intentando asimilar lo que dije antes y yo sentia que el aire faltaba en mis pulmones, no sabia cuando deje de respirar.
- Sasuke-kun... no... no se que decir... yo no lo sabia...
- Lo se.. pero no puedo seguir callando mientras sigues ilusionada por alguien que no lo vale.
- Pero yo por el...
- Lo amas, pero no me importa, ya no ocultare mis sentimientos, te amo Hina y sabes que no hablo por hablar, asi que preparate, por que no parare hasta ser el unico dueño de tu corazon.
Minutos mas tarde y con un fuerte sonrrojo en tu rostro te alejaste hacia las aulas, quedamos en encontrarnos mas tarde. Queria acompañarte, pero aun habia que aclarar algunos "asuntos" antes.
- piensas quedarte todo el dia hay escondido o finalmente enfrentarme? Se acabo el juego antes de empesar, no dejare que ni tu ni nadie juegue con ella.
Dije firmemete, sabia que nos habia seguido, que habia escuchado todo, que entendia mis palabras y que no servia de nada seguir finguiendo frente mio.
- Asi que el gran Sasuke Uchiha por fin decidio sacar a la luz sus sentimientos. Que conmovedor...- decia en tono burlon Naruto mientras salia de su escondite quedando frente mio...- lastima que decidiste actuar tarde, ella solo me ama a mi y todo el mundo lo sabe.
- Asi como todo el mundo sabe que tu solo amas a Sakura. Asi que dime, que ganas con meterte con ella? Que daño te ha hecho?
- Nada, lo cual es una pena, pero gracias a su sacrificio podre obtener varios puntos a mi favor. Aun que no seria tan malo para ella, despues de todo me tendra con ella. Su gran amor.
- Es por eso? Dejame adivinar: tener a la heredera Hyuga de tu lado mas adelante te ayudara a trepar hasta la sima de cualquiera de las empresas familiares. Eso es evidente, pero muy complicado para ser elavorado solo por ti, asi que tuviste ayuda de otra persona para calcular tus movimientos. Asi que calculo que tu queridisima Sakura tuvo mucho que ver, pero como convencerte de tan torcido plan? Claro... ofresiendote lo unico que siempre quisiste, ella misma, o me equivoco?
Lo vi tensarse y apretar fuertemente las manos pero aun no terminaba, todavia quedaba u a verdad mas que revelar.
- Pero ambos sabemos que ella no es tan generosa como para hacer algo sin recibir nada a cambio. Que ganaria ella en todo esto? Claro! Con Hinata contigo, yo abandonaria mi amor por ella y por fin tendria su oportunidad conmigo. Aun si eso significara estar a escondidas contigo. De esa forma ambos obtienen lo que quieren. Tu a ella y ella a mi. Muy listo de su parte. Pero no contaban con que yo lo averiguara tan pronto no? Y menos antes de realizar alguna sucia jugada.
- Pobre tonto... aun crees que Sakura se dara cuenta que no hay ni habra alguna oportunidad conmigo y se enamorara de ti? Cosa que sinceramente me encantaria. Pero seamos realista. Ella no sabe lo que es amar. Al igual que tu. Solo es una absurda obsepcion.
El seguia sin decir nada, mirando al suelo por lo que obte por retirarme las clases ya habian empesado. Pero al crusarme con el detuve mis pasos al escucharlo decir.
- y una vez mas sale a la luz el por que eres llamado el genio Uchiha. Pero en todo tu argumento te olvidaste de un detalle muy importante. No solo es por todo lo que mensionaste. Tanmbien lo hago por otro motivo. El mas importante de todos.
- asi? Y cual es?
- Que cuando Hinata este a MI lado, por fin habre ganado ante el gran Sasuke Uchiha. Que por fin te ganare en tu propio juego, ya que sin esfuerzo alguno tienes a todas las chicas a tus pies mientras que de igual manera yo me gane el amor de la unica que tu quieres y no tienes. Pero viendolo desde otro punto de vista no seria tan dificil tener a Hinata de novia. Despues de todo, es una de las chicas mas bellas del instituto... y la mas desarrollada.
Sonrrei ante sus palabras, tantos años creyendo conocerlo para descubrir sus verdaderos colores de esta forma. Naruto de idiota no tiene ni un pelo, pero lo malvado se le escurre por los poros.
- Sabes... hace muy poco me convenci de que Hinata era demasiado buena para ti, pero hoy me comprobaste que solo Sakura es la persona indicada para ti. Ambos son tal para cual, sin un gramo de nada que valga la pena rescatar. Solo lo dire una vez Naruto. Alejate de Hinata. Ella es MIA y no permitire que te le acerques.
Dicho eso solo me aleje dejando a Naruto solo pero aun asi lo escuche decir: " ya veremos Sasuke, ya veremos"
Pero yo sabia el futuro que le esperaba si le permitia hacercarse a Hinata, y eso no lo permitiria.
- Ni hoy ni nunca.Perdon por la demora tuve un severo bloqueo inspiratovo... pero aqui me tienen. Espero que valga la pena la espera. Esta dedicado a todos mis seguidores. Mil gracias y espero no sufrir otro bloqueo. Comenten siiiiiiiiii...
Bey bey
ESTÁS LEYENDO
Gracias a una estrella
AcakPuede que antes haya callado porque creí que era lo mejor para ti. Pero me equivoque! ahora por una estrella tengo la oportunidad de ser y hacerte feliz, y no lo desaprovechare. Luchare por ti, y por nuestra felicidad. Te enamorare de la misma forma...