Relato VIII.

152 15 0
                                    

En respuesta a una gran amiga, a la que quiero, y espero seguir teniendo para el resto de mi vida.

Nadie debe decirte lo que tienes que hacer, la ropa que tienes que llevar o la carrera que debes estudiar.
No tienen que decirte: "Tú tienes que estudiar ciencias, y hacer medicina. Tienes que trabajar en algo que te de dinero. No te dediques ni al arte, ni a la música. Búscate a alguien que tenga dinero, así, si no consigues trabajo, que te mantenga.
¿Por qué?
¿Y si no eres buena en ciencias?
¿Y si te gusta la música, pintar, dibujar y el arte?
¿Y si quieres enamorarte locamente del cantante de una banda de Rock?
¿No puedes?
¡Pues claro que puedes, joder!
¡Estudia lo que quieras!
¡Cásate con quien quieras!
¡Haz lo que quieras!
Pero lo más importante es que te guste.
Haz algo que se te de bien, pero que te suponga retos. No hagas siempre lo mismo, acabarás entrando en una rutina, y te dejará de gustar lo que hagas.
Tienes que arriesgarte, vivir algo nuevo día a día. Que a nadie le importe lo que hagas o dejes de hacer.
Si quieres estudiar cómo hacer un jersey de punto, ¡hazlo! Pero no hagas lo que otro quiere que hagas.
Mi padre me dijo una vez:
"Elige muy bien lo que quieras ser, pero que te guste de verdad. Sino, estarás lamentándolo toda tu vida".
Y por último:
Tú haz lo que te diga tu cerebro. Ni el corazón ni hostias, porque el corazón no piensa, el cerebro sí.

And if you want to get married to Andy Biersack, okay! But first you should kill his girlfriend.
Don't worry, I will help you.

Vic.

He aquí mis escritos.- Vic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora