Era un día muy oscuro y yo estaba en mi casa,mirando fijamente la ventana.La lluvia era tan fuerte que empañaba la ventana,tenía que soplar para quitar lo empañado para poder ver el terreno.De repente me llega una llamada a mi celular.Contesto*
-Bueno?
-Hola Mary,Soy tu mamá.
-Hola ma,estoy en la casa,la lluvia esta fuerte.-Veo la ventana-
-Lo se pero ya que,no podemos hacerle nada a la naturaleza.Llamaba para avisarte que me voy a quedar el fin de semana con Lucas,y quería que supieras para que te quedaras cuidando la casa.
-Si no importa,un fin de semana no es mucho -me río-
-Bueno hija,te dejo.En la cocina deje una lista para los deberes de la casa.
-Bueno,Alrto lo checo,adiós buen fin de semana.cuelgo*Me quede pensativa,en como la hiba pasar el fin de semana sin mi mama,primero pensé en invitar a unos amigos para distraerme,pero luego me acordé que mi mamá no me deja traer amigos sin su permiso,así que me olvide de esa idea.
Así que decidí ir a la cocina para checar la lista que ella me había dejado.
Lista:Deberes del hogar.
1_Darle de comer al perro.
2_Limpiar el piso.
3_Dejar los platos lavados.
4_Ordenar tu habitación.
5_Sacar unas cosas del sótano.
6_Bajar las cortinas en la noche.Vi la lista y se me hicieron muy pocas cosas para un fin de semana,así que decidí empezar con la primera.
Agarre un paraguas y salí para ir a la cabaña,llegue y abrí con cuidado.
Prendo la luz y saque la comida del perro y su caso.Cerre la puerta y sentí como si alguien soplara en mi hombro,volteo y no había nadie.Solo pensé que era el viento,así me mejor me fui.Llegue a donde esta el perro,así que deje caer la bolsa y el caso,llene los dos casos de comida y agua,pero después volví a sentir el mismo soplido,y me dio escalofríos,así que di la vuelta rápidamente y me fui caminando rápido hacia la casa,llegue y me senté en el sofá.
Ya eran las 7:30 pm así que fui por mi ropa y me fui a bañar.Puse el agua caliente y espere 5 minutos.Mientras esperaba,cada vez la lluvia era intensa,así que fui a la sala para cerrar las ventanas porque me acorde que las había dejado abiertas,llegue a la sala y estaban cerradas así que tal vez pensé,creo que me acorde mal,que tal si ya estaban cerradas,así que me fui al baño y me relaje durante 10 minutos.
ESTÁS LEYENDO
Junto a la Luna
Mystery / ThrillerUna chica Llamada Mariel se queda sola un fin de semana en una mansión en la montaña,sucesos extraños pasan,mientras ella trata de superarlos ya que en su casa ella no esta sola.