Que es el miedo?

15 2 0
                                    

Se me paso la intriga,así que decidí ver la nota que antes encontré,Con esta nota resolví mi intriga,la nota decia.

You are not alone , Im watching you.

Me quede sorprendida con lo que decía la carta,así que decidí llamar a mi Mama.

Le conté todo lo que estaba pasando,ella me dijo que tranquilizara y que tal vez vuelva hoy ya que Lucas se siente mal.Me tranquiliza que sepa que tal vez venga hoy así que le dije adiós y que la esperaba hoy ,colge.

Me fui a mi cuarto y escuche un poco de música para tranquilizarme,Estaba a tanto volumen que no podía escuchar lo que pasaba afuera.Escuche un ruido ya que la canción se había acabado,me quite los audífonos y fui a ver,era el libro que encontré.Estaba en medio del pasillo y me dio escalofríos ir por el.Me fui acercando lentamente y lo agarre con cuidado,me fui a mi habitación y cerré mi puerta rápidamente.

Me pase los últimos 30 minutos leyendo,vi el reloj y eran las 4:46 me baje y fui ala cocina me prepare un sándwich,un jugo y me lleve unas barristas y una manzana ya que pensé que quería pasar el resto del día haya hasta que viniera mi mama,me lleve una tele portátil que estaba en el cuarto de alado y me quede leyendo una pregunta del libro Que es el miedo?
-me quede pensativa- después de un rato me quede dormida.

Junto a la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora