El dia en el que sale la luz...

11 2 1
                                    

Mientras pensaba,busque en mi mochila mi celular,pero no estaba parece que en el trayecto se me había caído,así que no podía saber que hora eran.No sabia si era día o noche,pero lo importante era de donde encontrare una salida.

Voltee a los dos lados,y era izquierda o derecha.Simpre decido por la izquierda,pero esta vez mi instinto me decía que tomará otra desvivían,fui a la izquierda y empece a buscar caminos donde huir.

Estaba muy oscuro y no podía ver nada ya que las luces estaban fundidas y las puertas estaban entreabiertas,camine agachada.Vi que alguien se acercaba poco a poco a mi posición,me pare un poco pero estaba buscándome por todos lados.

En una de esas se volteó para otro lado y aproveche para salir corriendo a una puerta,obviamente me escucho pero a mi no me importo,salí corriendo lo mas rápido que pude,habían tres caminos,uno a la derecha,otro a la izquierda y uno enmedio,elegí el de la derecha y no tenía salida,el se acercaba caminando,tenía la cabeza tapada y no podía ver quien era.

-NO PORFAVOR -suplique-NO ME HAGAS ESTO!

Pensé que mi vida se acabaría ahí,pero de repente salió una luz que molestaba de arriba,molestaba y el volteo,aproveche para salir corriendo a su lado y me fui para el camino de en medio,parecía que si tenía más camino y unas escaleras que salían para arriba,
Me subí a las escaleras,subía poco a poco y no voltee en ningún momento,hiba llegando y el me agarro el pie,trate de safarme de el pero no podía.

Lo hice más rápido y logre safarme,abrí la rejilla que tenía y salí de ahí,tenía que correr hacia la casa,me parecía muy lejos,estaba la neblina y casi estaba lloviendo,no veía nada así que seguí derecho...

Junto a la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora