El misterio sumergido

13 3 1
                                    

Termine de lamentarme y me fui hacia mi habitación,busque la mochila pero no la encontré.Busque en cada rincón de mi habitación y fui al estudio.

Busque pero no encontré nada,baje para la sala y vi la mochila en la puerta.
Dije,Porque no la vi ahí?-Grite-
Fui para ella y la agarre,salí corriendo hasta la cabaña.Llego el momento -dije-Baje las escaleras y saque la llave,y abrí...

Era un pasillo muy oscuro y largo,que me llevaba hacia una luz que estaba hasta el final del pasillo.Hiba pasando cuidadosamente y vi rata y cucarachas,me dio asco ya que nunca había visto tantas cosas extrañas.Llegue al final e intente abrir la puerta.Estaba cerrada.

Rayos -lo dije enojada-
Intente abrir otra vez pero no pude,saque las llaves porque habían 5 en un llavero,intente las cinco y fue la ultima,pensé antes de abrir por completo
Que abra detras?-susurre-
Lo abro y era...

Un hoyo gigante de agua,era tipo de especie de pozo y vi hasta el fondo.Era muy profundo,y había unas escaleras.Fui para ellas y baje hacia el hoyo,era muchas escaleras ya que estaba muy hondo,mientras hiba bajando me pregunte.
-Porque estará esto aquí?
-Que me están ocultando a mi y a mi hermano Lucas?
-Simplemente no lo entiendo.

Llegue hasta abajo y vi algo que me
Pareció bastante raro,era una puerta que estaba al otro lado del hoyo,era casi imposible llegar hasta ella y la única opción era nadar.El agua parecía de alcantarilla porque estaba muy sucia,me arme de valor y fui nadando,había mucha basura y me pareció que solo era donde todos los desperdicios de la ciudad se venían hasta acá,pero no pensé en lo anormal que me había pasado en la cabaña.

Cruce con la boca cerrada,aguantando la respiración y apretándome la nariz,
Olía horrible hasta que llegue al final.
Me subí y vi la puerta,estaba abierta y había hojas,como si fueran dejando rastros para encontrar algo,prendí mi celular y vi que había muchas cosas tiradas hojas,cajas y cosas del hogar.

Llegue a un lugar que no tenía puerta y entre...

Era un salon que estaba lleno de cámaras,no sabia que alguien nos estaba espiando durante mucho tiempo.esto es un secreto sumergido y profundo

Junto a la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora