Momentos Inolvidables:parte 2

22 2 0
                                    

Pase a la fase de descesperación , ya no sabia que hacer,ni donde buscar.

-En la cabaña otra vez no!con todo lo que ha pasado -pienso-
-Donde podrán estar?cual lugar no he revisado?

En lo que pienso se hacia el atardecer t casi la noche,vi el reloj y eran las 7:30 pm,era tarde y no tenía ganas de seguir buscando,decidí irme a dormir un rato,subí y cerré la puerta con seguro y un cajón atorando la manecilla,así que me sentía segura,y con un palo de escoba que tenía en el clóset,me recosté unos minutos,pero esos minutos parecieron horas.

Paso el tiempo y quede dormida,eran las 9:30 am,sentí como si no hubiera dormido nada,tenía ojeras,algo muy raro en mi.Me mire al espejo...

-Debe ser el cansancio,no creo que me haya desvelado -digo en voz baja-

Vi el reloj y la flecha casi daba a las 10 de la mañana,me calme un poco al saber que estaba bien y que no trataron de mover nada,quite el cajón que tenía y abrí la puerta con un pasador quitándole el seguro,vi el pasillo no veía nada anormal,lo mismo que todas las mañanas.

Baje las escaleras,el día parecía soleado y no había nieve.Era un día imposible ya que nunca ha estado soleado,siempre nevando y muy frío el ambiente,fui a la cocina,saque la jarra del jugo me serví y agarre una manzana que estaba en la barra,algo no parecía bien.

Me asome por la ventana y era todo normal.

Checo el teléfono,Hay señal!!-llamare a mama-

-Bueno?
-Hola ma,soy Mariel.
-Ahhh hola buenos días,todo anda bien?
-Si,hoy el día esta soleado,parece que no granizara.
-Ahhh enserio?es casi imposible!
Ya vamos para haya,faltan 2 paradas para llegar a la casa,empezara el vuelo,te hablo despues adios!
-Si mama bye!!

Me puse contenta al saber que ya no estaría sola.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 18, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Junto a la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora