Una aparicion inesperada

18 3 1
                                    

Me desperté y ya eran las 7:40,recibí un mensaje de texto y decía.
-Mary,creo que no volveremos esta noche,el vuelo se retraso y creo que volveremos este viernes,no te preocupes,muchos besos,Tu mama.

Vi el mensaje,me quede preocupada,ya que estaria 9 días sin mi mama y sola,tengo que seguir las reglas que me dejo.

Baje y empece a limpiar el piso,ya que estaba en las normas,exactamente me acuerdo que termine a las 9:00,me senté en el sofá cansada,pero de repente llega una llamada al teléfono de mi casa,contesto.

-Bueno?
No escucho nada solo suspiraciones muy escalofriantes.-cuelgo rápidamente-

Y pongo el teléfono en su lugar.Trato de llamar a Mike pero el teléfono no tiene línea.

Veo mi teléfono y veo otro mensaje en mi celular pero tampoco tenía línea,después escuche unos ruidos en una habitación de arriba -gritó-hay alguien ahí?
Escuche unos susurros que decían -You are not alone-

Subí rápidamente las escaleras y me fui acercando lentamente,una habitación tenía la puerta abierta,entre con un machete que había en una repisa,y era una habitación en la que mis 18 años de vivir aquí nunca había estado,era el estudio y pensé -Creo que de aquí venia el libro- entre y había una pared llena de libros como el que tenía en mi cuarto,me acerque y los vi,pero vi algo diferente que el mío tenía.Contenido.Los otros libros solo eran hojas en blanco,solo el título Junto a la Luna era lo único escrito,después oí unos sonidos de la cocina baje,y vi a alguien parado tenía una chaqueta negra y tenía una mascara, estaba todo cubierto,me fui corriendo a mi habitación,corrí todo lo que pude hasta llegar a ella,me encerré con las llaves y espere.

Después de 10 minutos,abrí la puerta con cuidado,me fije a ambos lados y decidí ir a investigar con un palo que estaba en mi clóset,fui bajando las escaleras lentamente me agache y no había nadie,decidí bajar por completo y solo vi la puerta que estaba abierta.El viento soplaba y azotaba la puerta.Había un rastro de huellas,que me llevaban hacia la cabaña,tuve miedo de ir para haya,pero agarre una lampara,baterías de repuesto,un cuchillo y mi celular,todo guardado en una mochila.Esto es algo que no me esperaba.

Junto a la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora