No solo soy yo

24 2 0
                                    

Termine de bañarme,me cambie y después salí del baño ya que me había dormido en la tina,vi el reloj y eran las 9:00 pm,así que decidí mejor irme a acostar,me fui a las escaleras para subir al piso de arriba,llegue a mi habitación,
y vi la habitación abierta.Pensé que el viento la había soplado,ya que la ventana que esta al lado estaba abierta.

Me acosté en mi cama mientras veía mensajes de mis amigos.Me entreteni tanto que perdí la noción del tiempo.

Era el día siguiente así que decidí levantarme y ver notificaciones de mi teléfono,miro y vi un mensaje de un numero que no conocía,así que decidí ver el mensaje.Entre y el mensaje era un mensaje de voz,así que le di play para poder escucharlo.En el mensaje escuche como era yo bañándome en el día anterior, ya que ayer estaba cantando justamente la canción que aparecía en el mensaje.

Termine de escucharlo y me dio miedo ver el numero del desconocido,así que llame al 911.

-buenos días,soy la servidora 606,en que puedo ayudarle.
-Esque me mandaron un mensaje de mi en la noche anterior y pensé que alguien entro en mi casa - respondí-
-entonces que tipo de mensaje era?
-mensaje de voz -respondí ansiosamente-
-que contenía el mensaje? - me dijo la señora-
-Una canción que cantaba en la regadera,me pareció escalofriante.
-En que dirección se encuentra usted?
-Estoy en una montaña,vivo acá,es la montaña chiliad.
-Entonces cariño,me dices que escuchaste ruidos o una grabación tuya en la ducha?
-Tiene razón -respondí.
-Bueno pudo hacer su imaginación.
-Tal vez-le dije a la operadora-
-Pero claro,usted esta sola?
-Si,mi mama se fue con mi hermano a Nueva York.
-Ok entonces,ya sabe estaremos en contacto tendremos la dirección a la mano.
-Okey.
-Solo un último dato,Cual es tu nombre?
-Mariel Britney.
-Bueno eso es todo,llama otra vez si necesitas algo -dijo la operadora-
-Bueno gracias por su atención,le agradezco cuelgo*

Me fui a la sala y me serví el desayuno y prendí la tele.Vi las noticias y tocan la puerta.Vi por la ventana,y era un amigo mío,mientras le habría la puerta se cayo un plato de cristal de la cocina,así que voltee y estaba por todo el piso.
Mi amigo grito-Que pasa?

Yo le respondí -nada solo es que se cayo un plato-Lo deje entrar.
Qué raro -el me dijo-
-Si lo se -asinti con la cabeza-
-Te ayudo a levantarlo.
-gracias lo digo amablemente.

Me agache y debajo del mueble había una nota y mi amigo Mike me dijo...

-Te cortaste?
-No esque encontré algo.
-Bueno traeré el recogedor.
-claro esta en la cabaña.

Me levante y me lleve la carta conmigo y fui por las llaves a mi cuarto,las agarre y baje las escaleras,se las di y fui por mi abrigo ya que estaba muy frío haya fuera así que lo acompañe.

Estábamos caminando sobre la tierra húmeda y sentía como si alguien me observará,Mike hiba destras de mi,así que le señale donde estaba la cabaña.

Hibamos a mitad del camino y se movió un arbusto,volteo y era una ardilla que andaba por ahí.Me asuste,así que Mike se rió,pero seguimos con el trayecto,llegamos a la cabaña y la puerta estaba abierta me quede pensando si la noche anterior la había dejado abierta,así que llegue a la conclusión que si,agarramos el recogedor y la escoba,y nos llevamos unas lamparas ya que por el clima,sentía que se hiba ir la luz,me ayudo y llegamos a la casa.

Cerramos la puerta y parece que alguien había estado leyendo revistas,y había un libro que me llamo un la atención se llamaba,Junto a la Luna,Me quede pensativa y lo guarde en un cajón,mientras el limpiaba el traste yo ordenaba las revistas que estaban revueltas.

Pasaron 2 horas y ya eran la 1:30 pm así que Mike se despidió de mi y yo me despedí de el.Me quede sola en la casa y me llenaba la intriga si alguien esta conmigo.

Junto a la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora