Pero que?!?

15 1 1
                                    

Seguí corriendo peor no veía nada,la niebla era muy intensa y no podía salir de esa montaña,como no sabia a donde hiba llegue a un barranco,casi tropiezo pero alcance ver toda la altura.

Estuvo cerca -pienso-
Tengo que salir de aquí de una u otra manera.

Eran como las 4pm pero parecían las 7pm seguí corriendo,el viento era muy fuerte que casi me tiraba,pero seguí hasta que encontré un hueco.

-Que es esto?¿
-Parece oscuro y a la vez grande-pienso-

No tenía nada con que alumbrar,así que agarre una roca y un palo de madera y le prendí fuego,para hacer un tipo de bengala que me ayudara a ver cuando menos un poco.Seguí el hueco,no sabia a donde me llevaba,pero tenía que escapar del asesinó que me secuestro,seguí avanzando durante 10 minutos pero al parecer no me llevaba a ninguna parte,mis pies me mataban,ya que caminaba agachada.

-No tengo otra alternativa -pienso-
No se que hacer,mi mamá y hermano se fueron,yo estoy aquí sufriendo las consecuencias.

Deje de hablar,por una sorpresa que me lleve,al saber que tenía salida,vi luz y lo que estaba al final se me hacia conocido,llegue al final del agujero y salí a la luz,me llevaba al estudio.

-Que rayos!! -digo asustada-
-Porque????no? Que tiene esta casa porque?????

*FLASHBACK*

-Descuida tesoro,empezaremos una nueva vida,será mejor y tendrá muchas sorpresas.
-Lucas-Te voy a ganar.
-Mariel-No eso no cuenta yo ya gane -pucheros-
Ve anda alcanza a tu hermano.
-Sale corriendo-

-Te gane Mariel,escaleras yo quiero la habitación mas grande!!
-No yo la pedí primero -salen corriendo-
-Lucas- Te ganeeeee! -entra a la habitación-
-Mariel- Esta se ve mas grande,
-intenta abrir-
-Mami,esta habitación no se puede abrir.
-Haber con permiso tesoro,debe estar atorada o algo así -intento de abrir-
-No te preocupes,llamare al cerrajero para que la componga.

*FIN DEL FLASHBACK*

Junto a la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora