I n i c i o

12.4K 529 24
                                    

ONE SHOT. Dedicado a: @Momentxxxxx 


La música sonaba fuerte en toda la casa de Wayne, más fuerte para lo que yo acostumbro.

Estoy apunto de preguntar lo que van a hacer pero me callo al ver una silla alrededor de la amplia sala principal.

Todos los chicos que han venido a mi despedida de soltero, organizada por Wayne, me miran divertidos.

Me siento allí sintiendo los nervios en todo mi cuerpo.
Es mi despedida de soltero; el último día de soltero que tendré ya que mañana sería mi boda con Kaley.

Pero de todas maneras, si es que ella se entera de esto, me mataría. Ya que acordamos en no tener despedidas de soltero o soltera para evitar problemas entre los dos.

Mis pensamientos se borran al escuchar una música bastante sensual para mi gusto. Giró la cabeza para encontrarme a unas cuatro chicas, con poca ropa, con la intención de ponerse en frente mío. Y así lo hacen.

Mis amigos y también chicos que ni siquiera conozco empiezan a gritar "piropos" para las cuatro chicas quienes empiezan a bailar sensualmente delante mío.

Observo a todas.
Pero mi mirada se pierde en el rostro y en el cuerpo de una sola.

Una chica con cabello castaño, unos grandes y hermosos ojos verdes, tez blanca, bonita nariz, y vestía con una sexy lencería que incluye orejas de conejo y el rabo en la parte de atrás de sus braguitas negras.

Muerdo mi labio inferior y me concentro en esa chica.
Escuchando de fondo las pervertidas groserías de los chicos y la música de fondo.

Solo ruego para que Kaley no se entere nada de esto el día de mañana.


---

  Copyright© [Año de primera publicación-año actual: "2015"] [Nombre: "Despedida de soltero | Ross Lynch"] [Publicada actualmente en Wattpad.com]  

Despedida de soltero | Ross LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora