Capítulo 10

8.2K 509 42
                                    


-¡Me alegra verte!
Exclama dándome un pequeño abrazo.

Sonrió, la examino de arriba a bajo.
Lleva un vestido color negro que resalta su perfecta figura, unos tacos cambien negros, un lindo collar color plateado, etc.
Se ve jodidamente preciosa.

-Feliz cumpleaños preciosa
Digo dándole un pequeño paquete que compré luego de mi despedida de soltero.

-No tenías que molestarte...

-Ábrelo.

_____ deja la copa de vino que tiene en sus manos en el bar de madera, y lo abre. Sonríe a tope al verlo.

-¡Madre mía, es precioso! -Exclama- No puedo aceptarlo... te debe haber costado mucho Ross...

Niego con mi cabeza, lo tomó entre mis manos, me pongo detrás de ella y lo coloco en su cuello.
Me ayuda levantando un poco su cabello.

Sonrió al notar que ya no tiene las marcas de ayer, seguramente las cubrió con maquillaje.

-Espero que haya sido de tu gusto.
Susurro volviéndome a poner frente a ella.

-Me encanta, gracias.

Había tardado largos minutos en elegir un collar de una tienda, por suerte la mostradora me ayudo a elegir uno.
Es un collar color plateado con un diamante al centro.

No me costo nada barato, pero no me importa, se merece lo mejor...

Observo el lugar.
Ha alquilado toda la discoteca para su fiesta, y evidentemente todo esta comenzando a llenarse de personas.

-Pensé que no vendrías...

Susurra mirándome a los ojos.
Niego con mi cabeza.
Quería verla otra vez, no podía detener mis ganas.

Pongo mis manos en su cintura, ella me rodea el cuello con sus brazos.
La atraigo hacia mí.

-¿Sabes? Desde ayer no he podido sacarte de mi mente...

Le susurro.
Todo mi tiempo podría consumirse en su rostro.
Me encanta.

-Digo lo mismo -Contesta- Pensé que tenías que hacer todos los preparativos de tu boda... por eso pensé que no vendrías.

Hace una mueca.
Le sonrió.

En este momento toda la familia de Kaley y mi familia deberían estar buscándome... pero definitivamente no lograrán encontrarme y llevarme a la iglesia.

-Ya no me casaré preciosa -Susurro contra sus labios- Por eso estoy aquí.


---

Falta el epílogo ;)


Despedida de soltero | Ross LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora