Mis labios juegan con los suyos mientras la empujo contra la pared.
Mis manos la tocan todo lo que puedo, en estos momentos no siento nada de culpa.También tengo derecho a divertirme.
______ levanta sus caderas haciendo que mi erección choqué contra su pubis.Gimo en su oído.
-No me dejes marcas.
Susurra cerrando sus ojos.Decido ignorarla ya que en estos momentos ella tiene 3 marcas rojas hechas por mi en su precioso cuello.
_____ se pone delante de mí, rodeándome contra la pared. Me abre la camisa y toca mis abdominales, la observo.
Las orejas que trae la hacen ver aún más sexy de lo que es.
-¿Eres de los que tienen eyaculación pre...
-No.
Contesto jadeante.
Me sonríe y vuelve a besarme.Mis manos van a su espalda para poder desabrochar su sujetador, y así lo hago.
No puedo verle los pechos muy bien ya que ella está tocándome el cuerpo de la manera que nunca lo habían hecho.-¿Enserio te casarás? No soy de sentirme culpable por acostarme con hombres que estarán o están casados pero me sorprende de ti, eres joven, ¿Y piensas arruinar tu vida casándote?
Le presionó los senos.
Ella libera un gemido mientras se encarga de masajear mi miembro.-Amo a mi futura esposa.
-Pues sí estas haciendo esto, no la amas tanto como parece.
Me quedo callado.
Tal vez sea cierto.
Y es algo triste, Kaley no puede darme lo que otras mujeres sí.A ella no le gusta el sexo, y no puede tener hijos, y siempre que intentó acercarme a ella para poder hacer algo, ella me dice: ¿Por qué lo intentaríamos si no podemos tener hijos?
Y eso es frustrante.
Yo quiero hijos pero más adelante, solo tengo 19 años. Pero de todas maneras Kaley no puede darme el privilegio de ser padre ya que no puede tener hijos.Tal vez no la ame tanto como yo creía, pero si la quiero, eso sin duda alguna.
-Madre mía, ya estas mojándote
Gruñé ______ sonriente, quien ya se ha encargado de quitarme los bóxers y también mis jeans, interrumpiendo mis pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Despedida de soltero | Ross Lynch
FanficONE SHOT - Ross Lynch '¿Sabías que solo una fiesta puede llegar a cambiar todos los planes que tenías por hacer en tu vida?' TERMINADA✅ Copyright; 2015©