-¿Mississipi?-Sí -Me responde- Como en 'Uptown Funk'.
Lanzo una carcajada.
Le beso los labios una vez más y niego.
Esto tenía que ser muy especial, algo como viajar a París... no lo sé.Pero el punto es que pronto nos casaríamos, tendríamos que tener una luna de miel, y por último volveríamos a Los Angeles para tener a nuestra primera hija o hijo, ya que _____ aún no esta embarazada y no esta enterada de mi última parte del plan.
-Decide tú -Susurra agarrando una revista lleno de trajes de novia.
Me besa los labios antes de ir a su habitación, sonrió.
Cuando deje plantada a Kaley antes de la boda muchos de mis planes se destruyeron. Ya que ella ya no volvería a estar en mi vida y sus padres querían matarme por hacerle eso a su pequeña e "inocente" hija y Kaley no paro de llorar en 4 meses, sus padres no dejaron de reclamarme por 4 meses, y no porque no me casé con ella, o simplemente no llegué al altar, lloró por la vergüenza que le hice pasar allí.
Pero en cambio, comencé a hacer planes que cumpliría si o si con ______.
Ahora vivo con ella, en un no tan grande departamento con una mascota llamada Blueberry.
Aquella vez en su fiesta de cumpleaños ella se volvió alguien muy especial para mí.
Pero toda la magia entre los dos comenzó en mi despedida de soltero hecha por Wayne, quien todavía sigue siendo uno de mis mejores amigos, sin duda alguna.
Ya pasaron 05 meses desde aquella fiesta, en esos 05 meses hemos estado de novios, ella me quiere y yo a ella.
Y nuestros padres están de acuerdo con que nos casemos.Tal vez digan que 05 meses de noviazgo son muy prontos para casarte pero eso es lo que pasa cuando los dos novios se aman de verdad, como ______ y yo.
Ahora me pregunto...
¿Sabían que una fiesta puede cambiar todos los planes que tenías para tu vida?Pues yo ahora si lo se.
Y no me arrepiento, ya que ahora tengo planes muchos mejores con mi futura esposa; ______ Sprayberry.
ESTÁS LEYENDO
Despedida de soltero | Ross Lynch
Fiksi PenggemarONE SHOT - Ross Lynch '¿Sabías que solo una fiesta puede llegar a cambiar todos los planes que tenías por hacer en tu vida?' TERMINADA✅ Copyright; 2015©