-Estoy emocionada-decía Ginny sonriendo-a pesar de toda esas perdidas...estoy feliz de que terminemos juntos este año-suspiro con pena en sus ojos mientras una lágrimas traviesa caía por su mejilla.
-no estés triste querida-Harry la tomo de la mano y beso cálidamente se cabeza.
-la emoción-susurro mientras lo besaba.
-¡por Merlyn!, aun no me acostumbro-gruño Ron a mi lado, sonreí.
-solo estas amargado, búscate una novia-le dije haciendo un gesto con la mano, el solo frunció los labios y los muchachos rieron. Lo mío con Ron fue breve... estuvimos juntos 5 meses después de la guerra y bueno,simplemente no resulto...eramos muy diferentes, pero creo que el aun no lo entiende.
-estamos por llegar-anuncio Harry-es mejor que nos arreglemos-todos asentimos y nos pusimos de pie. me dirigia al baño cuando choque con Parkinson.
-ten cuidado sangre sucia- escupió mirándome con odio y se fue rápidamente, bufé, algunas cosas no cambiaban, gire para continuar mi camino y vi una botellas extraña tirada en el piso.
-supongo que es de esa zorra-murmuré, la levante y era una botella pequeña que se podía leer con una letra inmaculada"felix felicis" sonreí-bueno, no creo que se mueran por que me tomo esto-lo destape con toda confianza y me bebí hasta la última gota, luego tire el frasco a la basura y fui al baño a cambiar mi ropa muggle por el uniforme. Después de un rato tratando que mi ropa cabello y maquillaje natural quedaran perfectos salí para ir a mi compartimiento, iba de camino cuando el tren hizo un movimiento brusco y casi caí de cara al suelo, pero unos brazos fuertes me afirmaron.
-gra...-iba a decir pero me quede perpleja, nos miramos por largos segundos hasta que el hablo.
-yo...ten cuidado para la próxima- asentí aturdida y en cuanto me soltó corrí hacia donde estaban los muchachos, abrí la puerta bruscamente para luego cerrarla de golpe haciendo saltar a todos los mire algo nerviosa para luego prácticamente lanzarme sobre el asiento.
-¿paso algo Mione?-me pregunto Ginny.
-¡¿que?!, ¡no!, nada-respondí nerviosa y casi gritando, coloque una mano en mi pecho y mi corazón latía sin control, que me pasaba solo era Draco "el huron" Malfoy.
Wolo xD
Veamos como nos va con esta historia :3 me encaaaantan los Dramiones, sobre todo Draco *.* un mamjarsh xD y espero que les guste...es una historia que no se ve mucho, pero tratare de hacer lo mejor :3 see ya.B.M
ESTÁS LEYENDO
Call it magic
RomanceAun nos mantenemos vigentes!!! Gracias por todo bombones 💕 Primera parte "Call It Magic" Segunda parte "Paradise" Un amor que no empezo como tenia que ser... Dos personas que se odian...o eso creian? -estoy embarazada- -esto es una broma- -estoy es...