¡Me va a dar algo!

5K 334 8
                                    

-ojala te quemen en una hoguera-le decía a Ginny con ira mientras miraba como se comía el tercer pedazo de tarta de chocolate.

-¡oye! Solo te di un empujoncito, si no lo hubiera hecho yo, le dirías que estas embarazada cuando el bebé ya se graduara de Hogwarts- dijo mientras movía la cuchara en el aire, la fulmine con la mirada.

-ojala te agarre un bur...-Harry me tapo la boca.

-¡tu! Con esa boquita comes-me dijo ofendida

-¡Si!...y otras cosas también me meto a la misma boquita-le susurre a lo que las dos nos reímos a carcajadas mientras mi pobre amigo se cubría la cara roja por la vergüenza, ya que estábamos hablando en pleno gran salón.

-¿Merlyn, dime que hice para merecer esto?- dijo con cara de afligido.

Más tarde...

-Hermi respira todo saldrá bien- me decía mi amiga frotándome las manos para darme animo.

-no estoy de acuerdo, nosotros perfectamente podemos ayudar a mi hermanita a criar al...-su voz se fue apagando mientras su novia parecía querer arrancarle la piel.

-silencio Potter...si no quieres que te corte las joyas- siseo, Harry trago con dificultad y yo solo le susurre "las hormonas"-entonces, ve tranquila-me dijo después calmada y con una amplia sonrisa.

-esta bien, bipolar-la abrace-no mates a Harry, porfa- ella suspiro y asintió, me di media vuelta y camine hacia el lago, estaba tan concentrada que no me di cuenta que se acerco alguien y me tomo fuertemente del brazo.

-pero que...¡Lavender!- la mire con el ceño fruncido.

-tu...¡siempre eres tu!-apretó el agarre

-no se que te pasa, ni por que tienes la cara peor de lo que normalmente la tienes-dije apuntando sus ojos hinchados y con el maquillaje corrido, la nariz y las mejillas rojas y el pelo desordenado-es mejor que me sueltes-suspire-las hormonas me traen loca y mi puño pide golpearte en tu fea cara-le dije lo mas tranquila mientras ella me miraba descolocada.

-no creas que...-dijo apretándome, tome impulso y mi puño impacto en seco en su cara haciéndola caer de trasero

-mira hueca...te lo advertí y no me creíste, te dejare en claro tu no me interesas, Ron menos, es solo mi amigo y tu hijo tampoco me interesa, todo lo que tenga que ver contigo me asquea...porfa haste ver por otro lado-dije dándome vuelta y notando cierto cabello platinado viniendo hacia mi.

-vaya Granger-siseo cuando llego a mi lado-como siempre...buen golpe-dijo con una sonrisa ladina que era tan sexy, las hormonas me traían mas ardiente que la antorcha de los juegos olímpicos.

-gra-gracias-le sonreí timida mientras de lejos escuchaba el llanto de Lavender y la voz irritada de Ron, pero no preste atención solo me perdí en esos ojos grises y su sensual boca, ¡por Merlyn! Si no me controlaba ahora me iba a dar algo, no se en que momento este hurón albino comenzó a volverme loca, sonrió, mierda.

-deja de leer mi mente cabrón-pensé cabreada, el aguanto la risa.

-supe que querías hablar conmigo...¿que es lo que pasa?-me miro atento me puse muy nerviosa y las manos me temblaban, cerré los ojos rezando para que esto no fuera real, los abrí y ahí estaba el mirándome confundido, suspire...ya llego la hora.

Call it magicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora