Mione
Abrí los ojos perezosa, el sueño ya me dominaba casi por completo, podía dormir hasta sentada en el baño, lo peor fue dormirme en medio de una noche de "pasión desenfrenada"...pero gracias a que mi marido es maravilloso no sentí vergüenza ese día, ahora constantemente cuando lo hacemos me pregunta si su "varita" tiene somnífero.
-en verdad...¿es normal que duermas tanto?- tomo las maletas y me indicó que saliera del tren- digo, lo más que me gusta es tu apetito sexual, pero que te duermas arriba de mi pi...- le pegue un codazo en la panza por hablador, la gente nos miraba risueños por los comentarios de mi queridisimo marido.
- a la otra te apretaré las joyas de la familia, cabrón- le susurré entre dientes mientras el rodaba los ojos divertido, de entre la gente vi la pelirroja cabellera.
-¡ Mioooonee!- grito moviendo la mano, quería que me tragara la tierra, estaba cerca cuando un tipo me empujó-estos imbéciles no piden ni perdón...¡puto!-gritaba mi amiga hirviendo en irá.
- eh...te dará algo...por como te pones de seguro no te toco- bromeó Draco recibiendo una mirada de odio.
- quieres morir...-susurro la endemoniada, Harry sólo tomo a mi marido por el brazo y lo arrastro - ahora Mione- tengo mucho que hablar...- dijo Ginny tomando aire varias veces.
-umm...esta bien- dije comenzando a caminar a su lado...por la cara parecía un tema delicado.
Draco
-eh...Potty gracias por salvarme- le dije en tono dramático, en verdad le agradecía que me sacara del camino antes que la bestia de su mujer...traída del infierno me arrancará la cabeza.
- te iba a dejar ahí...por hablar estupideces- me dijo riendo-ahora hurón, hay algo que quiero contarte sobre la loca de Astoria- se veía completamente nervioso.
-oh no...que inventó ahora- pase la mano por mi cabello, el negó.
-¿que que hizo?, pues esa loca invento que se revolcó contigo el día de la despedida de soltero- suspiro-la verdad, yo no recuerdo nada- levante una ceja.
-pues yo no recuerdo tampoco ni lo que tome esa noche...solo recuerdo que amaneciste abrazado a Blaise...tienes que decirle a tu mujer que estas enamorado de el, Potty-me burle mientras me pegaba un codazo en las costillas para frenar mi risa de maníaco.
-esa mierda no es graciosa, hurón...si Ginny piensa eso, es capaz de degollarme, antes de eso me haría un avada-tembló, sentí pena por el, esa mujer estaba completamente loca...las mujeres estaban completamente locas.
-pues estoy seguro que no es verdad, ni borracho me la agarro otra vez-bufe y el sonrió.
-El problema no es ese...me llego un paquete...lo encontré sobre mi cama- me tendió un sobre, lo mire y vi las fotos que la loca de Astoria me había mostrado el día de mi matrimonio y muchas mas, al final había una carta que solo tenia una frase perturbadora.
"te presento a tu heredero"
y adjunta había una ecografía -lo sabia por las que me había mostrado Mione- mire a Potty, -y que se supone que es esta mancha- el rodó los ojos.
-como preguntas es mierda...¡se supone que quedo embarazada!- hablo apretando los dientes.
-¿como va aquedar embarazada si yo no se lo eh puesto?, NO-SE-LO-PUSE-hable igual que el agitando la ecografía-estoy seguro que no hice este maní...¡es mas! es una ecografia a la vesícula y esta es su piedra, por que yo a ella no le he tocado ni la guitarra-le pase el sobre-quémala-el asintió mientras metía el sobre en su bolso nuevamente.
-si tu no se la pusiste, pues tenemos que probarlo-se cruzo de brazos.
-claro que si...ese garbanzo es hijo del tarado de tu cuñado-el asintió enérgicamente con una pose de seriedad.
-lo mismo creo y solo pensarlo me dan ganas de vomitar- me reí fuerte.
-es obvio, nadie se cogería a ni uno de esos dos, parfavar a ese colorado quizá se le cae a pedazos- nos reímos los dos, le di unas palmadas amistosas en la espalda-vamos a beber un poco- y nos fuimos charlando como si hubiésemos sido amigos siempre
Draco
Mione.
-a ver si entiendo...la retrasada dice que espera un bebé de mi marido...pero todos sabemos que es de Ron...la golpeaste hasta dejarla inconsciente...y todo esto lo supiste por que revisaste el correo de Harry- asintió, me reí fuertemente al imaginar a la sucia toda ensangrentada-pues, amiga, gracias por investigarlo...ya sabia yo que había algo raro ese día del matrimonio-
-si...pero yo creo que lo mejor es hacer que Ron y la "culo publico" piensen que creemos en su historia-yo asentí mientras suspiraba
-espero que se revele toda la verdad...no me gustaría que la gente piense que mi marido me engaña-mira la espalda de mi marido, el era bueno...quizá en el pasado se equivoco, por seguir otros ideales, pero ya todo era diferente.
-se me ha ocurrido una idea para desenmascarar a esos dos- la mire dudando un poco-estuve estudiando y quiero hacer una costumbre muggle...un Baby shower para nosotras, los invitaremos y tal como en tu matrimonio ellos se irán a revolcar por ahí...tengo mis contactos y haré que su romance salga en todas las portadas-
-esta bien...confió en ti...dejemos que la estúpida lo crea, ahora vamos a celebrar a nuestra sala común-
Halow :3 me demore pero vine :B cambie el titulo por que soy como la kk para hacer títulos jajaja, espero que les guste xD por que esta vez todos saben que planean estos dos ilusos!, ya quiero ver como los ponen en ridiculo :B, bueno mis bombones nos leemos luego <3 gracias por sus comentarios a cada una de mis linduras <3 leerlas me hace el día, kiss para todas :3.
ESTÁS LEYENDO
Call it magic
RomanceAun nos mantenemos vigentes!!! Gracias por todo bombones 💕 Primera parte "Call It Magic" Segunda parte "Paradise" Un amor que no empezo como tenia que ser... Dos personas que se odian...o eso creian? -estoy embarazada- -esto es una broma- -estoy es...