El engaño

3.8K 188 8
                                    

Lavender se encontraba sentada un sofá en el cuarto de sus mejores amigos y ahora protectores Nícola y Jael, ellos al igual que todos los demás participaron en el proyecto junto con una amiga, pero la muchacha al enterarse que era un bebé real, término el embarazo, causando una gran tristeza a los dos.

-cariño, habla...hace cuanto sabias que Ron te engañaba- preguntó Jael moviendo exageradamente la melena rubia, ella sólo lo miró.

-siempre pensé que era con Herms, que la culpa era de ella...yo no sabía que...Astoria- se quebró la voz de la muchacha mientras lloraba desconsoladamente.

- tranquila...- le susurro Nícola, mirando mal a Jael por hacer preguntas inoportunas- estoy seguro...si ellos se juntaron no es por nada bueno-

Astoria

Salimos del baño agitados, quien diría que este pobretón fuera un semental.
Le guiñe un ojo y camine contoneándome por el jardín de los Weasley, la fiesta ya se estaba animando y los novios hablaban alegremente con todos, me hacer que a Draco y lo tome del brazo, el al verme cambio su enorme sonrisa a una cara de desagrado.

-ay cariño, no me mires así- suspire- anoche no dijiste nada, es más te veías muy feliz mientras lo hacíamos- le sonreí, su cara era un poema.

- eres una maldita zorra mentirosa- hablo entre dientes, negué con una sonrisa y metí la mano a mi bolso sacando una instantánea, en ella salía besándolo.

-si miento...¿que es esto?- pregunte agitando la fotografía en el aire, el soltó el aire y la arranco de mis manos, mirándola con los ojos muy abiertos.
-quedatela...un regalo de bodas...uno... por que de donde salió esa...hay muchas mas- Sonreí y le lancé un besos antes de irme, el nunca debió dejarme por una sangre sucia y lo pagaría caro...muy caro.

Draco
Apreté la foto hasta arrugarla , no recordaba nada de la celebración, absolutamente nada...como había cometido ese error, busque a Mione con la mirada y la vi conversando con la señora Weasley mientras acariciaba su vientre, me sonrió ampliamente, intente parecer lo más normal posible, pero por su gesto vi que noto mi incomodidad, no dejaría que esa idiota de Astoria arruinara mi felicidad.

Mione

Mire atenta a mi esposo, sus ojos inquietos, estaba muy tenso, lo vi conversar con la falsa de su ex...todo parecía muy raro... en eso Ginny llega interrumpiendo mis pensamientos.

-yo también lo vi...pero no te preocupes por eso, yo investigaré...ahora, como estas para tu luna de miel- preguntó haciendo un gesto con las manos, puse los ojos en blanco.

- más ansiosa que nunca...si fuera por mí, ya me lo habría llevado a los matorrales- las dos estallamos en carcajadas, este era el primer día de mi nueva vida.

Ron

Vi a Astoria pasar por mi lado, la tome bruscamente del brazo, mirándola serio.

-espero...que resulte y sepas lo que haces, no arriesgue todo para sólo tirarme a una desabrida- gruñí apretando su brazo, ella sonrió.

- tranquilo, todo saldrá perfecto...y mejor de lo que esperamos- se soltó de un tirón y desapareció en la multitud.

Capítulo cortito intentando aclarar dudas...espero que funcionara, había que poner acción en esta historia, veamos si nuestra pareja favorita cae o no en el engaño de la falsa 77 jajajajja para los que no saben en uno de los primeros capítulos explique que Nícola y Jordán son una pareja homosexual, cualquier duda me comentan y perdón por el enredo os quiero <3.

Cada vez queda menos :(!

PD: puto Ron!, gracias....jajajaja.

Call it magicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora