Me paseaba de un lado a otro con las manos en la cabeza.
-tranquila Mione-decía Ginny acariciando su pequeño vientre, la mire enojada.
-¡que me calme!-grite-tu estas tranquila por que tu hijo es de Harry, el hombre que amas-revolví mi cabello- un bebé de verdad, como pudo hacernos esto-
Flash back
-por que crees que nos llamaron a todas-pregunto Amanda la "madre"del hijo de Neville.
-no se...pero creo que es urgente-decía Luna con sus ojos soñadores, entramos a el gran salon y eramos las últimas en llegar, el profesor nos miro nervioso.
-cre-creo que ya están todas a las que les funciono la poción-eramos unas 20-emmm...las convocamos para informar, bueno...hubo un error en la poción, yo...me equivoqué y... la poción no dará los síntomas de un embarazo, si no que...bueno, provoca un embarazo real-dijo sonriendo
-¿que?- dije casi sin voz, luego fue el caos, desmayos, llantos, gritos de felicidad y yo salí corriendo a mi cuarto.
Fin flashback
-no es para tanto-dijo meneando su cabello color fuego
-¡por Merlyn!-grite con lágrimas en los ojos-¿que hice yo para merecer esto?-me tire en la cama.
-pues...¿no cerrar las piernas?-respondió la pelirroja divertida, la fulmine con la mirada.
-ya sabes que no fue así...esto fue una trampa...mi vida se fue al carajo...que voy a hacer con este bebé- me tape la cara con las manos.
-decirle al padre claro-sonrió, me senté de golpe.
-como quieres que le diga a ese...-Ginny levanto la mano.
-ya no existe más esos insultos absurdos, Mione, quizá el cambió... dale una oportunidad, aparte están los dos solos...no estaría mal que se den...apoyo-dijo levantando las cejas de forma insinuante, me reí histérica.
-estas loca, en verdad, ahora pienso que tu pervertiste a mi querido hermano- puse mi mano en la frente de forma dramática.
-tss...ni te imaginas como es el-entrecerró los ojos y sonrió perversa
-aggg...Ginny, no sigas en verdad no me interesa saber de eso-dije mientras me tapaba los oídos, luego me levante de golpe.
-tengo ganas de comer maní-dije haciendo reír a Ginny.
-yo de chocolate, es mas...Harry se esta tardando mucho, bajaré a la sala común y pobre que no lo traiga en sus manos- puso rostro terrorífico, me dio escalofrío.
-em...si, claro...yo iré por mi maní, adiós-y salí corriendo, baje las escaleras y salí de la sala común rumbo a la cocina para buscar mi preciado antojo. Estaba pensando en lo que me decía Ginny cuando impacte con alguien tan fuerte que me hizo girar, pero me sujeto de la cintura, lo mire directo a sus ojos...a esos hermosos ojos grises, el sonrió, mis mejillas se tornaron rojas, había olvidado lo bueno que era en legremancia, culpe a las malditas hormonas y me incorpore rápidamente.
-gracias...por ayudarme- le sonreí
-de nada Granger- contesto con su típica manera de arrastrar las palabras, hizo un leve gesto con su cabeza y se fue, sentí su aroma inundar mis sentidos y suspire mientras tocaba mi vientre aun plano.
-ojala te parezcas a tu padre-susurre mientras mi deseo se perdía en la nada y volví a caminar hacia la cocina...pero ahora quería un batido de chocolate y menta.
ESTÁS LEYENDO
Call it magic
Lãng mạnAun nos mantenemos vigentes!!! Gracias por todo bombones 💕 Primera parte "Call It Magic" Segunda parte "Paradise" Un amor que no empezo como tenia que ser... Dos personas que se odian...o eso creian? -estoy embarazada- -esto es una broma- -estoy es...