¿Qué?

6.4K 360 8
                                    

-Te dije que seria peor este año, me arrepiento de volver-decía Ron echado en el sofá con el libro en el rostro.

-no se de que te quejas...llevamos recién 1 mes estudiando y, bueno, como siempre no haces nada, ¿que es lo que realmente te estresa?-le pregunte mirándolo de reojo, el se quito el libro y me miro enojado.

-no todos podemos ser tu-dijo enojado, suspire terminando de escribir mi 5to y último pergamino.

-si tu fueras yo...seria hermoso e inteligente, pero no tienes tanta suerte-Harry y Ginny rieron, Ron se puso mas rojo que su cabello y desapareció por las escaleras a las habitaciones.

-que buena respuesta hermanita-decía Harry masajeandose la cara por tanto reír.

-no lo tomes en cuenta Mione, mi hermano a veces es...bueno, un imbécil-sonreí,"ya lo sabia" pensé, en eso un muchacho de tercero entro avisando, "una reunión extraordinaria en el gran comedor para los de último año".

En el gran comedor...

-atencion a todos-hablo slughorn-tenemos un nuevo proyecto-todos se quedaron en silencio- le pedí autorización a la directora para realizar una investigación para los de último año y será en parejas, ustedes pueden elegir a su compañero, si no los elegiré yo-sonrió ampliamente-¡claro!, lo olvidaba...las parejas son hombre y mujer o bueno, como quieran-dijo mirando a Nicóla y Jael una pareja gay, todos rieron-esto constara en un simple experimento de paternidad, las mujeres tomaran estas botellas que contienen unas gotas de sangre y con los nombres de sus "parejas" y quedaran "embarazadas" sus cuerpos tendrán los típicos cambios...luego a medida que pasen los meses indicaremos los otros puntos del proyecto-todos se miraron divertidos.

-así que ¿quien primero?-pregunto con su típica sonrisa.

Ginny se levanto y le susurro el nombre y le dio el frasco, ella sonrió y lo tomo de un trago, luego paso lo mismo con los demás.
Pansy, Luna, Lavender, Amanda de Hupelpuff y Jael con una amiga como "vientre de alquiler" y algunas más, luego mi turno.

-con quien te tocara-me susurro Ginny, sonreí.

-no lo se, pero tome felix felicis, así que tendré suerte-ella solo se rio, me levante decidida y me pare frente al profesor.

-¡ho! Señorita Greanger, tengo el candidato perfecto-me tendió la botella y yo la bebi sin mirar.

-gracias- le dije cortesmente y volví mi lugar, Ginny me tomo el brazo.

-¿y?-pregunto emocionada, tome la botella y mire la etiqueta, el color se fue de mi rostro.

-mierda...-susurre, mi amiga solo me miro con la boca abierta.

Call it magicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora