Mione
Había llegado el día, todos corrían de un lado a otro para arreglar la carpa mágica que habíamos instalado en casa de los Weasley.
-seguras que funcionara-murmuraba Harry con globos azules y rosa en las manos.
-no cariño, estábamos estamos haciendo todo esto a ciegas-ironizo Ginny mirando con desagrado a su "marido", el solo rodó los ojos-tu quieres morir Potter-hablo con tono aterrador mi amiga, me cruce entre ellos con mi gran panza.
-lo amas, no lo mates-hable, tratando de que entrara en razón.
-yo lo amo...pero parece que el tiene ojos solo para Malfoy-bufo ella.
-así es, con Potty nos amamos locamente y ustedes son solo pantalla- hablo Draco acercándose al grupo, Ginny gimoteo.
-yo sabia que a mi Harry se le mojaba la canoa-mi amigo solo los miro mal a todos.
-no es momento de esto...hoy es el gran día-dijo moviendo los globos-la facilisima por fin sera desenmascarada-susurro, Ginny le dio palmaditas de animo.
6 de la tarde...
Los invitados ya estaban llegando, la música y las risas llenaban el ambiente, los regalos se amontonaban en la mesa, todo iba bien, primero llego Ron y felicito a las dos mujeres, susurrándole a Hermione lo arrepentida que estaría y que ella volvería a sus brazos pidiendo de vuelta su amor y sus besos.
-que coño piensa tu hermano- murmuro molesta al castaña.
-no piensa amiga ese es el problema, solo piensa con la otra cabecita- río señalando a su inexistente paquete.
-rogar por sus besos, osea...quizá donde a metido esa boca-se tapo la boca como queriendo vomitar, solo haciendo reír más a su amiga-mira que casualidad-indico la castaña mientras una flaca desaliñada entraba y caminaba directamente hacia ellas.
-Hermione-susurro la rubia ignorando a Ginny.
-Anorexica...quieres que maquille tu rostro de morado otra vez, los ojos hinchados son mi especialidad-le susurro Ginny con la sonrisa mas fingida que existía, la aludida solo hizo una mueca de desagrado.
-Astoria- contesto Mione intentando disimular sin éxito la sonrisa.
-te traje este presente-le paso un pequeño paquete-disfrútalo- dijo mientras una sonrisa aparecía en su rostro.
-ábrelo después...ahora solo quiero que vaya con Ron- Ginny me miro con la sonrisa mas terrorífica del mundo.
-me das miedo-murmuro mientras llamaban a todos para comenzar los juegos.
Estaban todos concentrados y divertidos, pero Harry y Draco se dieron cuenta de la escapada de Ron con la "culo social" y mandaron a los reporteros.
-esto es una primicia...Astoria esta embaraza y enseguida sabrán de quien es-susurraba Draco, jalando con fuerza la puerta mientras los flash se encendían junto con las risas y cuchicheos.
A el día siguiente...
Draco tomaba su café tranquilamente en la encimera de su cocina cuando escucho la voz y la risa de su esposa.
-lo se Ginny, para mi también fue la mejor fiesta del mundo-entro a la cocina y agito algo en su mano hacia Draco quien la miro intrigado- yo igual, hablamos mas tarde, besos para ti y Harry de nuestra parte- dijo para después cortar-¿viste la revista cariño?-pregunto mientras se la entregaba y se secaba las lagrimas que salieron por la risa, el platinado levanto una ceja y casi se ahogo con su café, en la portada salia una rubia tapándose la cara con un bolso, detrás un colorín con los pantalones abajo con una cara de sorpresa mientras estaba embutido en la mujer que estaba en la conocida posición de "4" delante de ella, rió con fuerza.
-"Astoria y Ronald atrapados , el bebé mas polémico"- leyó entre risas, Hermione lo acompaño mientras tomaba un vaso con sumo de naranja.
-esto fue lo mejor...ver sus caras de sorpresa, luego Astoria enojada golpeando a Ron-la castaña tomo un sorbo de su zumo de naranja-solo siento pena por Lav...ella en verdad amaba a esa cosa- Draco asintió, y dejo la revista a un lado.
-por lo menos ya no podrá chantajearnos con lo del bebé...espero que salga tan colorín que no tendrá como negar el hecho de que es hijo de ese-rió con ganas, su esposa le sonrió.
-bueno...pero ahora tu y yo...podríamos ponernos al día- hablo picarona, el platinado de un salto dio la vuelta y cogió a su amada esposa de las manos guiándola a el cuarto, cuando Mione quedo congelada y miro a el suelo.
-Draco...algo anda mal, falta poco para que cumpla los 8 meses-respiro acelerada sintiendo un fuerte dolor-creo que es hora...-se quejo dejando a el rubio en estado de shock.
Chan-Chan-Chaaaaaan! que pasara de aquí en adelante por dio! ajajaja, me eh demorado por que mi celular cometió suicidio (si si, yo no lo maté) y se lanzo a el baño...así que perdí mucho de la historia, pero no teman! ya estoy escribiendo los pocos capítulos que faltan <3 las quiero mil y gracias por sus hermosas lecturas <3, kiss 4 all :3...solo diré que nos quedan 2 o tres capítulos mas <3
ESTÁS LEYENDO
Call it magic
RomanceAun nos mantenemos vigentes!!! Gracias por todo bombones 💕 Primera parte "Call It Magic" Segunda parte "Paradise" Un amor que no empezo como tenia que ser... Dos personas que se odian...o eso creian? -estoy embarazada- -esto es una broma- -estoy es...