Enjoy this chapter :3...se hacercar el final pipipi ajjaja las adoro <3
Mione
Ya han pasado dos semanas, hoy era el gran día, miraba por la ventana de la habitación de Ginny en la madriguera, ya que me había ido el día anterior, como es costumbre que la novia y el novio no duerman juntos la noche previa, Draco de mala gana se había quedado en el castillo con Harry, Blaise y Theo, sólo esperaba que no se metieran en líos, la puerta se abrió, dejando ver a Ginny con un hermoso vestido luciendo su panza, y su cara roja igual que su cabello, levante una ceja.
- ¿que te pasa?-pregunte con temor, el ánimo de Ginny estaba bastante voluble con el embarazo.
- estoy emocionada y nerviosa- suspiro- ni que me fuera a casar yo- Sonreí, yo también estaba nerviosa.
- yo sólo quiero que el vestido me quede- se carcajeó y se acerco a mi.
- te quedara, ahora comencemos a alistarte- asentí y me senté en el tocador.
Draco
Desperté con una resaca imposible, habíamos bebido hasta cansarnos, gemí, me dolía el cuerpo, sólo quería darme un baño y seguir durmiendo, sentí un ronquido que más parecía un león hambriento, me hizo saltar, mire y era el cara rajada Potti durmiendo plácidamente abrazado de Blaise, aguante la risa y me levante buscando la cámara, la cual no encontraba, fui al baño y encontré a Theo dormido en la bañera, desnudo, sólo con una corbata en el cuello.
-¿pero que mierda?-susurré con mala cara, mire por el piso y había muchas fotos instantáneas de Theo desnudo y de su...una arcada me hizo salir del baño, no quería ver más la foto del pene de mi amigo, no sabía que era peor, si esas fotos ...o la que sale dándose besos con una bailarina exótica, que más parecía un bailarín exótico, en una situación algo comprometedora, "ojalá Luna nunca las vea" pensé, mire otra vez donde estaban los otros dos y Blaise le estaba tocando el pecho inexistente a Harry.
-mm....Pansy- aguante la risa- ¿desde cuando tan plana?...-se incorporó, adormilado y volvió a tocar el pecho de Potter, abrió los ojos y salto del sofá, se miró asustado.
-¡jodido Potter, que me has violado!- grito haciendo saltar al supuesto culpable, que se extraño al verse en bóxer y miró a Blaise que está igual que el.
- ho por Merlín... Abusaste de mi...ahora que le diré a Ginny-se puso las manos en la cabeza, en eso sentimos un golpe y Theo apareció por la puerta del baño.
-¡que paso, Luna ya es hora!-grito aún un poco borracho, nos miramos entre todos y comenzamos a reír.
- no recuerdo nada- hablo Theo sentándose desnudo en el piso.
-yo menos- conteste encogiendo los hombros, luego caí en cuenta, hoy era el gran día, abrí los ojos - ¡mierda! Hoy me caso-mire el reloj y solté el aire de golpe corriendo a la ducha,mientras los chicos corrían igual que yo.
Mione.
Me mire al espejo ya lista, Ginny aguantaba el llanto a mi lado mi vestido completamente con encajes hacia ver hermoso mi vientre, el maquillaje simple y delicado me iluminaba, una lágrima callo por mi rostro.
-desearía que mis padres estuvieran- mi amiga me abrazo, ellos eran mi familia ahora, pero mis padres siempre me harían mucha falta.
Draco
- Maldito niño que vivió, casi nos matas- murmuró Theo arreglando la corbata de Blaise, habíamos llegado a 5 minutos que empezará todo, la razón... el-niño-que-quería-morir "estacionó" el auto en el ático...cosa que los daños los tendría que pagar yo, quizá la transformaría en una cochera para los Weasley
ESTÁS LEYENDO
Call it magic
RomanceAun nos mantenemos vigentes!!! Gracias por todo bombones 💕 Primera parte "Call It Magic" Segunda parte "Paradise" Un amor que no empezo como tenia que ser... Dos personas que se odian...o eso creian? -estoy embarazada- -esto es una broma- -estoy es...