Estoy esperando sentada como de costumbre a aquel niño que sin falta aparece al lado de mi cama. Siempre a la misma hora, ni un minuto antes ni un minuto después. Sin mas, esos ojos brillosos y aquella silueta borrosa se presentó de nuevo en mi habitacion. Es alrededor de las 3am deberia estar durmiendo a esta hora, pero mi cuerpo ya esta acostumbrado a desvelarse. Él solo me observa con una mirada directa, quieta y tranquila; con una lagrima inmóvil en su cachete y una boca delgada que esta ligeramente cosida, una piel pálida acompañada con raspones envueltos con sangre fresca por todo su cuerpo. Hace lo mismo todas las noches solo se aparece pero esta vez fue diferente, extendió su mano para acariciar con delicadeza mi rostro, se siente cálido su roce, seguido de eso tomo mi mano y con voz suave me dijo -. Confía en mi .- yo solo asenti y le termine de dar la mano. En instantes ya no estábamos en mi cuarto sino en la cocina de mi abuela, pero estaba sola.
Por una puerta entra corriendo entre risas aquel niño que en momentos estaba conmigo. Se ve divertido, con raspones en sus cuerpos, envuelto en barro supuse que jugaba en el jardín. Se sirvió un vaso de agua y ya apunto de salir entra mi abuela en la cocina con una correa envuelta en una mano
.- Brandon ni se te ocurra salir .- grita mi abuela
-. Abuela por favor te prometo no decir nada pero no me pegues .- dijo Brandon con lagrimas en los ojos, arrodillado frente a mi abuela tratando de conseguir piedad por parte de ella.
-. No me voy arriesgar .- seguido de eso toma con una mano el cabello de Brandon y con la otra lo golpea con la correa, estuvo por minutos así, sin parar , sin tener remordimiento. Le terminó de pegar pero aún si mano seguía quieta en el pelo de aquel niño. Mi abuela saco un hilo y aguja de su bolsillo y con dificultad ya que Brandon trataba de escaparse de las manos de aquella mujer tan despiadada le cosió la boca sin mostrar debilidad. Lo amarra en una silla y sale con una sonrisa en su rostro. No contuve mis lagrimas al ver tal escena, me coloque en frente de él. No lo puedo tocar por que mis manos traspasaba su cuerpo, solo me arrodille y llore en silencio. Al pasar los días Brandon murió de hambre, al parecer vivía solo con mi abuela y en esos dias ella había salido de viaje dejando lo solo en aquellas noches frías. Cuando mi abuela regreso se encontro con una sorpresa, unos policias la arrestaron por asesinato de segundo grado en contra de su nieto. La condenaron con cadena perpetua, no aguanto así que se suicido. Que paso con Brandon, resulta sus amigos lo fueron a buscar y al verse con la puerta de la cocina abierta no se resistieron en entrar y vieron el cuerpo desgastado y podrido. Me alegro ver a esos niños entrar por esa puerta.
Cuando acabó aquella escena tan perturbadora de nuevo me encontraba en mi habitacion. Llorando. Una mano toco mi hombro, al voltear logre notar que era aquel niño de todas las noches, Brandon. Sin importar nada busque unas tijeras en mi cuarto, las logre encontrar en una de las gavetas de mi closet, seguido de eso le corte el hilo de su boca con mucha delicadez no sabia si se sentía dolor. Cuando termine la lagrima inmóvil desapareció frente a mis ojos, me dedico una sonrisa y en susurros me dijo
-. Hermana .-
Me desperté, mire a mi alrededor y logre percibir que estoy en un cuarto de hospital acostada, me duele la cabeza. Al parecer estoy sola. Cuando de repente entra una enfermera, al ver que estoy tratando de sentarme corre de inmediato a ayudarme. Mi madre entra y con los ojos de asombro me abraza sin dudar.
.- ¿qué pasó mamá? .-
-. Estuviste en coma por dos años hija, tuvisteis un accidente de autobús y por desgracia te había dejado en estado vegetal .-
-. Me duele mucho la cabeza .-
-. Tranquila ya acomodaremos todo para tu regreso .-
Atrás de mi madre se apareció Brandon esta vez con una sonrisa de par en par .- ya sabes mi historia, te doy gracias por liberarme de nuestra abuela .- y en instantes desapareció.
-. ¿hija que vez? .-
- ¿quien es Brandon? .-
-. ¿como sabes de él? .-
-. Solo contesta mamá .-
-. Era tu hermano, tu abuela me lo robó y cuando al fin lo hallaron lo encontraron muerto .- dijo mi madre con lagrimas en los ojos .- ¿sabes de él? .-
-. Creo que lo libere .-
ESTÁS LEYENDO
NO LIMITS
Short Story"...Lo simple es que en su corazón flotaban mariposas y en su estomago palpitaban emociones. Era un momento donde la cabeza, la locura y el corazón estaban en perfecta armonía..."