Solo yo

39 5 3
                                    

.- Era mi mejor amiga, confiable, divertida, amorosa, razonable, testaruda, orgullosa, amargada pero siempre con una sonrisa en su rostro. La voy a extrañar .- dijo aquel discurso llorando, un discurso hipócrita a decir verdad.

Esas no eran sus verdaderas palabras, esas son las falsas solo para ocultar las verdaderas ¿ porqué lo sé ? Fácil, por alguna extraña razón estaba parada frente a la camilla donde mi cuerpo estaba reposando, sin duda estaba en mis últimos latidos, sujetando mi mano y tratando de no llorar estaba el dedicando me las verdaderas palabras que se dicen esa situación .- te amo, ¿ escuchastes ? Te amo. Entender un sentimiento es como entender la poesia tu tienes tu metáfora y yo tengo la mía. De ese mismo modo si trato de entender o tan siquiera explicar mis sentimientos hacia a ti en ese momento te dejaría de amar. Es algo inexplicable como tu alteras mi mundo y en definitiva cambiaste mi vida .- termino de decir con una media sonrisa en su rostro acompañado con una lagrima recorriendo su mejilla. Había soltado mi mano por un momento para sacar de uno de los bolsillos de su chaqueta una collar que tenia como dije una mariposa pequeña .- así eres tu, frágil pequeña pero libre e independiente .- recuerdo ese collar cuando apenas tenia diez años me había caído de la bicicleta y de pronto se apareció para ayudarme a levantar estaba llena de barrio y muy avergonzada .- espera aquí .- me dijo Gerard corriendo directo a su madre, al instante se apareció frente a mi, saco una cadenita de su bolsillo y me la coloco en mi cuello .- listo, solo faltaba eso para terminar de verte hermosa .- seguido de esas palabras se tiro al suelo donde había barro para quedar igualito a mi .- vez ya no eres la única que pasa verguenza .- me produjo gracia y desde ahí fuimos inseparables. Se apareció una enfermera indicando le a Gerard que la hora de la visita había culminado.

-. ¿ mamá porqué nadie te ve excepto yo ? .- dijo mi Patricia mirando directo a mis ojos. -. Sabes una cosa princesa, recuerda siempre que te amo y que cuidare de ti así no me veas como a los demás .- dije acariciando su mejilla .- ¿ y porqué papa esta llorando por ti, bueno todos lloran por ti ? .- dijo soltando una lagrima .- te dire una cosa princesa, a pesar de todo yo te cuidar e recuerda que te amo y tambien amo a tu padre, me iré en un viaje largo, no me olvides es lo único que te pido .- le dije colocandole un mechón de su cabello detrás de s oreja .- claro que no te olvidare mami, te amo .-

.- ¿ con quién hablas hija ? .-

-. Solo me despido de mi mamá .-

NO LIMITSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora