Mis labios tocan con delicadeza aquella boca que negaba pero a la vez anhelaba. Solo fue un roce, dulce y delicado. Solo un contacto para saber que es un beso de corazón, donde se cierra los ojos no por imitar a las películas, para nada, cerramos los ojos para poder sentir lo que la vista no puede percibir. Mis dedos entrelazados en su cabello y sus brazos alrededor de mi espalda, nos quedamos un instante mirando nos, su frente pegada la mía, un momento donde los labios ya sintieron y le toca la vista mostrar lo que el corazón tiene guardado en aquellos brazos. No me quiero apartar de él, las palabras no hacen faltan para terminar de saber que en verdad me gusta.
-. No te vallas .- susurre en su odio con el corazón en la mano esperando su respuesta de auto destrucción o de auto sanación.
-. Se me hace tarde .- dijo dandome un beso en la mejilla sin soltarme de sus brazos.
-. ¿y porque aún no me sueltas? .-
-. Esta vez no puedo ocultar lo que mis ojos no dejan de admirar. Esta vez no puedo ocultar que mi cuerpo requiere de tu calor. Y solo esta vez no me puedo separar de aquellos labios que solo esta vez pude tocar .- me dijo con una mirada directa, serena y esta vez vi un brillo en sus ojos que solo tenia cuando me mira .- Dejame aprovechar el único momento que pude tenerte cerca. Pero esta vez sin miedo .-
No le pude dirigir palabra alguna. Con delicadeza me soltó y colocando sus dedos en la maleta la agarró y se dirigió a un destino que esta vez no iba a estar yo. Esa fue la ultima vez que lo vi. No le pregunté a donde iba ser su nueva vida solo lo deje ir.
ESTÁS LEYENDO
NO LIMITS
Short Story"...Lo simple es que en su corazón flotaban mariposas y en su estomago palpitaban emociones. Era un momento donde la cabeza, la locura y el corazón estaban en perfecta armonía..."