Carta sin destino

35 5 0
                                    

Te amo y punto.

No quiero tener una historia contigo. No te quiero abrazar, no te quiero ver, en mi mente estás pero la verdad te quiero olvidar. Es simple, no hace falta entender que cuando estoy cerca de ti no me puedo contener. Mis pies no tienen control, los  intento dominar para no recorrer el camino hacia donde estás. Se supone que si hay amor deberían estar juntos para compartir esa atracción  pero te soy sincera, mejor sola estoy. No trato de ser egoista o cerrarme pero con todo lo que me paso te prefiero olvidar. Me caes mal, tu forma de pensar no cuadra con la mía pero tu paciencia hace que mi intensidad disminuya sin parar. No puedo negar la complicidad de nuestras miradas un brillo y una conexión que todos desean envidiar. Cuando te abrazo me siento especial y ese latil tuyo que me deja sin pensar. Trato de acercarme pero recuerdo para ti soy como todo el mundo. Me enamore sin darme cuenta, con esos sentimientos que me hacen sentir que soy humana, pero sin darme cuenta mis lagrimas aparecen cuando tu no estás. Te odio por que mis lagrimas no son para nadie, pero te amo por que mi amor no es para cualquiera. Si supiera la verdadera razón por la que me gustas no estaría escribiendo éstas palabras sin destino. Como ya dije te amo y punto.

NO LIMITSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora