Mi querido amigo

16 2 0
                                    

Mi querido amigo, no te puedo negar que ese cuchillo que tienes en la mano no deja que pare de temblar.

Mi querido amigo, tienes una sonrisa siniestra que a leguas se nota que no quieres ocultar.

Mi querido amigo, no te debo disculpas, si regresaste de tu muerte es por una venganza que quieres cobrar.

Mi querido amigo,por fin lo lograste, estoy a tus pies, no correre pues te doy el derecho de matarme de una vez.

Mi querido amigo, hazlo lento, que sufra, que sienta tu dolor reflejado en mi cuerpo, tranquilo no te tendré rencor.

Mi querido amigo, entierra ese cuchillo, te lo pongo fácil hazlo directo al corazón.

Mi querido amigo, mi traición fue lo mejor, recuerda yo solo fui un impostor.

Mi querido amigo, no hace falta recordar, yo viole a tu hija, que desde lejos no dejaba de admirar.

Mi querido amigo, no digo que sea masoquista, solo que ya todo me da igual. Quitame mi sonrisa que se que te da rabia presenciar.

Mi querido amigo, que esperas para actuar, o mejor vete que detrás de mi la puerta está.

Mi querido amigo, Ya cunplistes tu misión, enterraste ese cuchillo que me dejo sin respiración.

Mi querido amigo, no te puedo negar, me torturas tes, ahora nos toca pagar. Nos vemos en el ______

NO LIMITSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora