Youtube Oportunities

140 9 0
                                    

-Vale James colócate un poco más a la derecha- dice Ann desde detrás de la cámara moviendo la mano- No James, mi derecha, no tu derecha.-

-¿Ya?- Responde James resoplando.

-Perfecto, hazme un hueco a tu lado.- Ann se sienta a su lado y se coloca el pelo bien.- ¡Hola a todos! Hoy tenemos nuevo vídeo y mirad con quien estoy con James Mcvey, ¡Hola James!- Empuja al muchacho con su cuerpo de forma cariñosa.-

-¡Hola a todos!-Sonríe él mientras saluda a la cámara.

-Hoy os traemos el ''best friend tag'', espero que os guste este vídeo, porque nosotros tenemos muchas ilusión y ganas de grabarlo.

Al cabo de una hora y cuarenta y cinco minutos Ann y James ya habían terminado de grabar el vídeo para el canal de ella y estaban sentados en el sofá mirando algunos de los comentarios del vídeo que Ann subió la semana pasada.

-Todo el mundo nos shippea James.- rió Ann.

-Ya veo, es normal, ¿Nos has visto? Somos guapísimos.- Respondió él de broma mientras imitaba el gesto de echarse la melena inexistente para atrás.

-La gente no entiende que un chico y una chica puedan ser mejores amigos por lo que se ve.- dijo Ann rodando los ojos.

-¿Qué tal vas con Brad?-

-No lo sé, creo que hemos terminado del todo.- bajó la mirada.- Quiero decir, nunca hemos sido novios de forma oficial, pero...ahora somos menos que antes, la última vez la cagué demasiado.- prosiguió ella encogiendose se hombros.

-Tampoco fue para tanto, no se, yo te entiendo la verdad.- Las palabras de su mejor amigo siempre reconfortaban a Ann cuando estaba dudosa o triste. James y Ann se conocían prácticamente desde la guardería, sus padres eran muy amigos y se habían criado juntos, a pesar de que cada uno tenía hermanos, ellos siempre se habían considerado hermanos entre ellos.

-¿Vamos a comer fuera?- Preguntó el rubio.

-No puedo, he quedado con las chicas, vamos a grabar una cover nueva en casa de Rach.-

-Oh mola, ¿Cuál vais hacer?-

-"Love Me Like You" de Little Mix.- respondió ella mientras apagaba el portatil y lo metia en su funda.

-¿Quieres que te llevé en coche? Está lloviendo.- preguntó James mientras se tumbada en el sofá.

-Vale, hago la mochila, cojo la guitarra y vamos.-

-Vale, te espero aquí tumbado.-

Ann fue a su cuarto a por sus cosas, para llegar a su habitación tenía que subir las escaleras que daban a la planta superior y pasar por delante de la habitación de James, la cual estaba hecha un desastre, la cama sin hacer, la ropa tirada en el suelo y todo tirado en la moqueta.
Metió todo lo necesario en su mochila, el cuaderno donde escribia las canciones que componía, su estuche, el pijama y una camiseta nueva, ya que se quedaría a dormir en casa de su amiga, la cámara para grabar el vlog y su neceser con el maquillaje, cogió su guitarra y bajo al salón.

-Ya estoy.- Dijo terminando de bajar por las escaleras.-¿James?- preguntó al no obtener respuesta del chico.-¡JAMES!- Le gritó al oido para asustarle.

-¡Qué! ¡Qué pasa! ¡No estaba dormido! Estaba...¡Estaba descansando los ojos!- dijo él mientras se incorporaba de forma brusca debido al susto.

-Ya estoy lista.-

James se levantó del sofá y ambos salieron de la casa, se montaron en el coche y se pusieron camino a la casa de Rachel, no estaba muy lejos, tan solo a diez minutos en coche.

-¿Verás hoy a Brad?- Preguntó Ann mientras se retocaba el maquillaje frente al espejo del para sol.

-Si, hemos quedado todos en media hora.-

-¿Le dirás que me llame?-

-Dalo por hecho.- aparcó el coche en doble fila delante del edificio donde vivía la amiga de Ann.-Ya hemos llegado, espero que le haya gustado viajar con la compañía Mcvey, son 50£ por favor.-Dijo con voz de azafata.

-Si, 50 guantazos te voy a dar.- respondió ella riendose.
Le dió un beso en la mejilla y se bajó del coche, llamó al telefonillo y una vez metida en el ascensor revisó las notificaciones de su móvil, estaba a punto de llegar al millón de followers, el ser youtuber tenía muchas ventajas, ya que muchas marcas se ponían en contacto con ella para hacer colaboraciones y demás y todo se lo debía al casi millón de followers en twitter y a los 900.479 suscriptores que tenía en Youtube. Era maravilloso poder vivir lo que estaba viviendo ella y aun le faltaban muchas cosas por llegar.

-¡Hola! Solo faltabas tu por llegar.- Le saludó Rachel desde la puerta de su apartamento.

Rachel Harvey, eran amigas desde hace muchísimos años, tambien era youtuber, tenía un año menos que ella, subía videos muy similares a los suyos, sobre moda y maquillaje tambien, como todas sus amigas, era castaña con ojos marrones y gruesas cejas.

-Perdona, estaba grabando un video con James para mi canal, ¿Habeis calentado ya las voces?- preguntó Ann mientras sacaba la guitarra de su funda.

-Si, vamos a grabarla ya por favor, me lo quiero quitar de encima de una vez.- dijo Hayley tirada en el sofá mientras miraba twitter, tenía una funda de Demi Lovato. Hayley tenía el pelo anaranjado y los ojos marrones.

-Mia ¿puedes pasarme el afinador de la guitarra por favor? Está ahí, en la funda de la guitarra.- dijo Ann mientras señalaba el pequeño aparatito negro con botones rojos.

-Toma.- respondió la chica peliroja con ojos marrones. -Luego vamos a grabar un challenge para mi canal ¿vale chicas?-

-Vale.- respondieron todas a la vez.

Estuvieron media hora ensayando por ultima vez la canción y luego grabaron la cover. Un poco más tarde, después de descansar y comer comida china grabaron el vídeo para el canal de Mia.

-¿Os apetece que esta noche veamos alguna peli de miedo?- preguntó Rach.

-Por mi vale, pero ¿Qué hacemos ahora?- Preguntó Hayley.

-¿Hacemos un directo?- Dijo Ann.

Las demás respondieron afirmativamente, pusieron varios tweets anunciando el directo y Ann recibió un whatsapp de James, quien le decía que él y los chicos estarían viendo el directo desde la casa de Brad. Una vez que empezaron el directo las chicas comenzaron a responder preguntas de los fans. Una hora y media más tarde las chicas despidieron el directo y empezaron a buscar que peli podrían ver, Ann sacó su cámara para despedir el vlog de hoy.

-Bueno chicos, ya hemos acabado el directo, siempre es un placer poder interactuar con vosotros y responder preguntas, las chicas están aquí eligiendo la peli que vamos a ver esta noche y bueno, creo que poco más, hoy ha sido un día guay y en dos días tendreis video nuevo en el canal principal, con la colaboración de alguien que ya conoceis muy bien, bueno youtube, yo me despido por hoy, no olvideis sonreir, pues un día sin sonreir es un día perdido, nos vemos mañana, buenas noches.- dijo Ann a su cámara.

-Ann te ha sonado el móvil.- le avisó Rach.

Ann dejó la cámara en la mesa y congió su móvil, en un instante su cara cambió al ver quien le había hablado, se quedó blanca y su gesto era serio.




Tour TogetherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora