En shock

64 6 0
                                    


-¡Ya va! ¡Ya va!- Gritó Levi frotándose los ojos mientras caminaba medio zombie hasta la puerta.

-¡Por fin! Pensaba que estabais muertos.- Dijo Davey entrando a la casa.

-¿Qué haces aquí tan pronto? ¿Es que acaso no duermes o qué?-

-Si, pero de noche, como las personas normales.¿Aun estais en la cama?-

-¿Aun? ¿Qué hora es?-

-Las dos de la tarde Levi...las dos de las tarde...- responde al mismo tiempo que se sienta encima de la encimera y se quita la capucha dejando ver sus largas rastas.

-¡No jodas!- dice sorprendido.-

-¿Fuisteis de fiesta anoche?-

-Que va, estuvimos jugando a la play hasta tarde.-

-¿Y los demas? ¿Siguen dormidos?-

-Si, voy a ir a despertarlos.-

-Date prisa, a las tres teneis que estar en el despacho de Joe.-

Media hora después los cuatro chicos aparecieron en el salón vestidos y listos para salir, Davey estaba jugando a la play mientras esperaba.

-Muy bien chicos, ¿Listos?-

Los chicos asintieron y salieron por la puerta, metieron los instrumentos en el maletero del coche como pudieron y salieron hacia la discográfica. En cuentión de unos minutos llegaron y Joe los estaba esperando en su despacho, llamaron a la puerta y se encontraron al manager hablando por telefono.

-Si, Dean, tengo que colgar, los chicos ya están aquí, más tarde te llamo y concretamos todo.- Dejó el movil en la mesa y se levantó a saludar a los chicos de The Tide.-Vosotros debeis ser Drew, Levi, Nate y Austin ¿Verdad?-les tendió la mano para saludarlos.-Yo soy Joe y a partir de hoy seré uno de vuestros managers.-Por favor chicos, tomad asiento.-

Los chicos se sentaron en un sofá de color crema y Joe y Davey en unos sillones de la misma tonalidad.

-Muy bien chicos, espero que os hayan tratado bien y que el tiempo que llevais en Londres haya estado bien.-

-Si, todos nos han tratado genial en el estudio y el equipo es increible, estan siempre al cien por cien.- Respondió Austin.

-La casa es increible, mucho más de los que habíamos podido imaginar.- Dijo Nate.

-Además la oportunidad que nos habeis dado de ser teloneros de The Vamps y poder hacer música con vosotros es mucho más que un sueño, gracias por confiar en nosotros Joe.- agradeció Drew.

-De eso mismo quería hablaros hoy chicos, os he reunido aquí esta tarde porque quiero hablar con vosotros, mi equipo y yo hemos estado pensando durante muchas semanas y hemos llegado a la conclusión de que teneis mucho potencial, sois jóvenes y haceis buena música, pero aun solo teneis una canción y todo lo demás son covers de otros artistas.- dijo Joe con tono serio.

-¿Qué quieres decirnos con eso Joe?-Preguntó Levi.

-Hemos decidido que en vez de ser teloneros de The Vamps, os vamos ha dar la oportunidad de ir de tour con otro grupo, os vamos a dar ese voto de confianza, espero que no me defraudeis chicos.-

-Espera, espera, espera, ¿No estas diciendo que seremos teloneros de otro grupo "peor" porque no tenemos canciones propias ?- dijo Austin un poco exaltado.

-No Austin, os estoy dando la oportunidad de que canteis en un tour propio junto a otro grupo que esta empezando tambien, sin teloneros. A la vez que vais grabando canciones y sacando EP's.-

Los cuatro chicos se quedaron en shock sin saber que decir, la noticia de Joe les habia dejado sin palabras, no podían creer la gran oportunidad que se les había presentado.

Tour TogetherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora