El Inicio

60 6 0
                                    

Una vez terminada la entrevista en la rádio Ann se despidió de los chicos de The Vamps y se fue con sus amigas en el coche de Rach, cuando su móvil comenzó a sonar.

-Hola Joe dime.- respondió ella.

-Hola Ann ¿tú y tus amigas teneis algo que hacer en media hora?- preguntó.

-Eh..no, acabamos de salir de la entrevista, estamos en el coche ¿Por qué?-

-¿Podeis acercaros a mi despacho?-

-Claro, en diez minutos nos tienes allí.-

-Perfecto, ahora nos vemos.-

Unos minutos después las cuatro chicas aparecieron por la puerta del despacho de Joe.

-¿Se puede?- Preguntó Ann asomando por la puerta.

-Dadme unos minutos chicas, que termino de firmar unos contratos con estos chicos y ahora os llamo.- Respondió el manager desde su escritorio.

la chica asintió y cerró la puerta acercándose hasta donde sus amigas estaban sentadas.

-¿No estais nerviosas?- Preguntó Hayley.

-Un poco la verdad.- respondió Mia.

-¿Qué creeis que puede querer Joe?-

-No lo se...- Respondió Ann.

*Nara Ann*

Quince minutos más tarde se abrió la puerta del despacho de Joe y cuatro chicos salieron seguidos de un hombre con rastas, las chicas y yo nos pusimos en pie, los cuatro muchachos se pusieron a nuestro lado dejando la puerta libre para dejarnos entrar.

-Muy bien chicas, ya podeis entrar, tengo una gran noticia que daros.- Nos dijo Joe de forma sonriente.

Las chicas entraron de una en una y yo entré la última, me sentía muy observada por aquel grupo de chicos.

-Por favor sentaos chicas.- Nos ofreció Joe.

-¿Joe qué pasa?-

-Tengo una propuesta que haceros.-

-¿A nosotras?- pregunté.

-¡Claro! Teneis una voces increibles chicas.-

-Pero...no entiendo, ¿Qué podemos hacer nosotras? Sólo subimos covers por diversión.- dijo Mia confusa.

-Mirad chicas, teneis mucho potencial y bueno, hemos pensado que quizá si os unis como banda y componeis, podeis tener exito.-hizo una pausa para respirar.- Lo que quiero proponeos hoy es formaros como banda, ayudaos a componer temas, sacar un EP, quizá algún album y lo más importante, llevaros de tour junto a los chicos de The Tide.-

-¿Quienes?- Preguntó Hayley.

-Los chicos que han salido antes de mi despacho.

-Pff, Joe, yo le veo lagunas a tu propuesta eh...- respondo nerviosa.

-¿Lagunas? ¿Como cual?-

-Pues para empezar que no somos cantantes, no tenemos ni idea de canto, luego, imaginate que no sale como crees...-

-Mira Ann, te conozco y se que siempre pones mucho empeño en todo lo que haces, y ademas he buscando referencias de todas vosotras y puedo deciros que confio bastante en este proyecto.-

-Venga Ann, será guay, no perdemos nada por intentarlo.- me animó Hayley.

-Si, podemos intentarlo.- dijo Rach.

-Bueno, está bien.-

-Genial chicas, la semana que viene comenzareis con las clases de canto y las sesiones de estudio, me gustaria que mañana por la tarde vengais y conozcais a los chicos, son geniales, seguro que os llevais bien.- dijo Joe.

Media hora más tarde ya habiamos terminado de firmar los contratos y Joe nos habia informado de todo lo que necesitabamos saber.

-Bueno, pues mañana os veo chicas.- Nos dió un abrazo y salimos de su despacho cerrando la puerta.

Una vez en el pasillo las chicas y yo nos dimos un abrazo de grupo y comenzamos a dar saltitos de alegría.

-¡Lo vamos a petar chicas!- gritó Mia.

**************

Tour TogetherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora