Después de varias horas de ensayos y peleas los chicos llegaron a la conclusión de que no podían seguir así, ya que les esperarían muchos meses juntos y sería insufrible vivir con el constante mal rollo que había entre ambas bandas.
-¡No puedo más! ¡No aguanto esto!- Se quejó Mia.
-Venga ya, no es para tanto tía.- respondió Ann.
-¿Qué no es para tanto?-
-No, lo que pasa es que no sabéis trabajar en grupo.- Ann se estaba empezando a enfadar con su amiga.
-Claro, como a ti te ha gustado el rubio ese, normal que no quieras que se vayan.- Dijo Mia en alto, llamando la atención de los chicos quienes dejaron de tocar para acercarse al grupo de amigas.
-¿Perdona? No has dicho lo creo que has dicho.- respondió Ann.
-Ups pues a lo mejor si lo he dicho.-
-Vale chicas, parad, no os enfadéis entre vosotras, que sois amigas.- Intentó quitar hierro al asunto Rach.
- ¿Chicas pasa algo?- Preguntó Drew poniéndose al lado de Rach.
-El que faltaba...-Dijo Hayley en voz baja.
-Perdona, ¿Alguien te ha dado vela en este entierro?- Dijo Mia.
-¿Es qué siempre tenéis que ser tan jodidamente bordes?- Se quejó el chico.
-Estáis amargadas chicas.- Dijo Austin defendiendo a su amigo.
-¿Y vosotros siempre tenéis que meteros donde no os llaman o que?- Dijo Ann enfadada.
-Perdona bonita, pero mi intención era defenderte.- Respondió Drew enfadado.
-Ya, pero es que creo que en ningún momento te he pedido ayuda, es más, esta pelea es culpa tuya, vuestra.- Dijo acercándose al chico y gesticulando mucho con las manos.
-Se acabó, no aguanto más esta mierda.- Dijo Hayley mientras recogía su mochila y se iba.
-Genial.- Dijo Levi mientras la observaba irse.
-Creo que ya ha sido bastante ensayo por hoy.- Dijo Rach.
Los chicos recogieron sus instrumentos y se fueron cada banda por su lado.
Una hora más tarde los chicos de The Tide estaban en su casa, tirados en el sofá mientras jugaban a la play.
-¡Ah! ¡Para hijo de puta!- Le gritó Nate a Levi mientras este le intentaba quitar el mando de la play.
-Eres malísimo tio.-
-No se como podéis estar jugando a la play después de lo que ha pasado antes.- Dijo Drew apoyado en el marco de la puerta.
-No te rayes bro.- Dijo Levi mientras le metía un gol a Nate.
-Yo creo que deberíamos hablar con Joe, decirle que esto no va a funcionar, que a lo mejor deberíamos ser teloneros de The Vamps mejor.
-Si, yo creo que sería lo mejor, hablar con Joe antes de que salgamos de tour y sea imposible parar con esto.- dijo Austin.
************************************************
-¿Quieres más azúcar Rach?- Preguntó Ann
-Si por fa.- respondió ella mientras movía la cucharilla en su café.- ¿Sabéis algo de Mia?-
-La verdad es que no.- respondió Hayley.
-No, y tampoco quiero saber nada de ella.- respondió Ann mientras se sentaba en el sofá al lado de sus amigas.- ¿Visteis cómo me habló antes delante de todos?- frunció el ceño.- Ni que fuera mi culpa que no seamos capaz de llevarnos bien con los chicos.
-No te rayes tia, ya sabes cómo es.- Dijo Hayley.
-Se ha pasado la verdad.- Respondió Rach.
-Chicas, yo lo siento pero no puedo seguir con esto, creo que voy ir al despacho de Joe para decirle que abandono.- dijo Ann mirando su café.
-Venga Ann, no digas eso, y verás como todo se arregla.- Dijo Rach para animarla.
De pronto alguien llamó al timbre, Ann se levantó del sofá y fue hasta la puerta para abrir, al abrir la puerta la cara de Ann cambió por completo.
-¿Bradley?-
-Hola, ¿Podemos hablar?- dijo él serio.
-Claro pasa.-
El chico entró a la casa y para su sorpresa se encontró a las dos chicas sentadas en el sofá.
-Hola.- Dijeron las dos chicas a la vez.
ESTÁS LEYENDO
Tour Together
Fiksi PenggemarPor un lado en Inglaterra se encuentran Ann, Hayley, Rachel y Mia, las chicas de A.R.M, cuatro youtubers y vloggers de moda, las cuales tienen un canal de Youtube conjunto en el que suben covers de canciones conocidas. Por otro lado, en California e...