-¿Entonces dices que Brad ha ido a tu casa para hablar con Ann?- Preguntó Connor mientras ponía el móvil a cargar.-Si, me preguntó que si estaría en casa y le dije que no, que iba a estar aquí en tu casa y me dijo que quería hablar con ella.- respondio James.
-Yo creo que aun sigue colgado de Ann la verdad.-
-Si, yo también lo creo.-
-Eeeeeeh qué pasa chavales.- Saludó tristan mientras aparecía por la puerta.- ¿De qué hablais?
-De Bradley y Ann.- respondió James.
-¡Ohh! ¡Salseo! ¡Salseo!- dijo el rubio mientras se sentaba de un salto en la cama de su amigo y cogía un puñado de patatas del bol.
***********************************************
-Esta noche vamos a salir con James, Connor y Tristan, ¿Te vienes bro?- Le preguntó Levi a Drew.
-No tengo muchas ganas la verdad, prefiero quedarme jugando al FIFA.-
-¡Venga ya! ¡No seas pelmazo!- Dijo mientras le tiraba un cojín a la cabeza.
-Venga vale, voy.-
************************************************
-Creo que deberíamos irnos.- Le susurró Rach a Hayley al oído.
-Si si.- respondió ella.
-Bueno amiga, nosotras creo que deberíamos irnos ya.-
-¿Qué? No, no, osea, no podéis iros aun.- Ann se puso nerviosa.-Quiero decir, que no podéis iros aun, porque luego tenemos que hacer eso que ya sabéis...-Hizo una pausa y gesticuló con los ojos intentando que sus amigas le siguieran el rollo.- Lo que teníamos hablado ya.
-¡Ah si si!- respondió Hayley.- Te esperamos en tu cuarto mirando la ropa nueva que te compraste ayer.
Las chicas se fueron al cuarto de su amiga para dejarles hablar tranquilos.
-¿Y bien?- preguntó Ann.
-Quería hablar contigo.- respondió Brad sentado en el sofá.
-Si, lo se, eso me ha quedado claro, pero ¿Sobre qué?- La chica se sentó a su lado.
-Me resulta un poco difícil decirte esto la verdad...-
-Brad ¿Qué pasa? No me asustes.-
-A ver, me gustaría arreglar las cosas entre nosotros.-
Ann se quedó asombrada al escuchar lo que Brad le acaba de decir.
-Entonces...¿Me perdonas?-
-Creo que ambos deberíamos perdonarnos, los dos la he hemos cagado, los dos tenemos la culpa.-
-Y eso quieres decir que somos...-
-Buenos amigos.- Hizo una pausa.-Intimos.
Ann no podía dar crédito a lo que Brad le acaba de decir.
-Osea que somos novios, pero sin serlo realmente ¿No?- dijo ella cruzando los brazos.
-Si, podría decirse que si, ya sabes lo que pienso de eso de ponernos títulos.-Hizo una pausa y le cogió de la mano a la chica.- Tal vez, si no fuéramos famosos y tuviéramos fans, podríamos decir que somos novios de forma pública sin tener que pensar en lo que dice la gente.
-Claro...-Sonrió ella débilmente y acto seguido abrazó al chico.
-En serio Ann, siento muchísimo haberte tratado tan mal durante todo este tiempo, soy un idiota.-
-No digas eso, como tu has dicho antes, ha sido culpa de los dos.- hizo una pausa.- Me alegro de que estemos bien de nuevo.- dijo mientras le acariciaba la mejilla.
Ann y Brad estaban apunto de besarse cuando el móvil de Brad comenzó a sonar.
-Lo siento, es James, dice que está fuera esperándome con los chicos, tengo que irme.-
-Si claro, ya hablamos luego.-
Unos minutos más tarde Bradley se fue y Ann fue a su cuarto en busca de sus dos amigas.
Cuando abrió la puerta se encontró a sus dos amigas tumbadas en su cama viendo una serie.
-Hombre ¡Por fín!- dijo Hayley
-¿Qué ha pasado? ¿Qué te ha dicho?- Preguntó Rach.
Ann se tumbó en la cama junto a sus dos mejores amigas y comenzó a explicarles lo ocurrido.
*****************************************
ESTÁS LEYENDO
Tour Together
FanficPor un lado en Inglaterra se encuentran Ann, Hayley, Rachel y Mia, las chicas de A.R.M, cuatro youtubers y vloggers de moda, las cuales tienen un canal de Youtube conjunto en el que suben covers de canciones conocidas. Por otro lado, en California e...