A la mañana siguiente los chicos de The Tide se despertaron a la hora de comer.
-Que pereza tener que ir ahora hasta la discográfica, aun me duele la cabeza. Puta resaca.- se quejaba Levi a la vez que se ponía la mano en la frente.
-Si, no recuerdo ni como llegamos hasta casa.- dijo Austin.
-¿Alguien se acuerda de si pudimos hacer algo de lo que nos podamos arrepentir hoy?- Preguntó Drew.
-Nah...No creo, somos muy responsable.- Contestó Nate mientras sacaba una botella de Coca-cola de la nevera.
En ese momento apareció una chica muy bajita y muy fea en ropa interior por el pasillo. Los chicos se quedaron paralizados y se miraban los unos a los otros con los ojos como platos.-Buenos días chicos- dijo la chica rubia con una sonrisa en la cara, a la vez que se ponía zumo en un vaso.-Me voy a duchar.- Se despidió guiñando un ojo a la vez que se iba al baño con el vaso de zumo en la mano.
-¡¿Qué cojones?!- Gritó Levi escupiendo la bebida que tenía en la boca.-¡¿De quien de los cuatro es este marronazo?!- Se puso en pie.
-Ni idea Bro...- respondió Drew poniendo la cabeza entre sus manos.
-¿Solo hay una?- preguntó Nate y los cuatro salieron corriendo a sus habitaciones.
-¡Mi cuarto está limpio de chicas!- Gritó Drew desde su cuarto.
-¡Y el mio!- Dijo Levi seguido de un suspiro de alivio.
-Por el mio tampoco hay vida humana...-Hizo una pausa Nate- Bueno...vida si hay, pero no es humana.-prosiguió a la vez que sacaba de debajo de su cama una caja de pizza con restos mohosos.
-Mierda, mierda, mierda, mierda....-Se le escuchó a Austin.
Los chicos fueron hasta su habitación y se lo encontraron con las manos en la cabeza.-Anoche alguien tuvo noche loca eh...-Se burló Levi.
-Cállate Levi, ni puta gracia.- respondió Austin de mal humor.
La chica rubia salio del baño tan solo con una toalla cubriendo su cuerpo.-Me encanta vuestra ducha, tiene hidromasaje.-
-Si si, no hay nada mejor que un buen masaje después de una noche de ejercicio físico duro.- Se rio Drew, mientras Levi le chocaba el puño y Austin le mataba con la mirada.
-Anda chicos ¿por qué no os vais a vestiros? En nada tenemos que irnos.-Dijo Austin.
Los chicos fueron a vestirse sin poder evitar hacer chistes malos sobre la situación embarazosa que estaba viviendo su amigo.
********************
Por otro lado, las chicas de A.R.M se encontraban comiendo en un restaurante muy bohemio del centro de Londres.
-Me encanta tu último video Rach, ese maquillaje de noche es genial.- Dijo Ann a la vez que pinchaba con su tenedor un trozo de lechuga rebelde.
-Gracias, la verdad que lo improvise en cinco minutos, ese día no tenía ganas de editar mucho la verdad.- Respondió riendose.
-Oye, ¿Y tu no te vas a quedar con hambre? Te veo sufrir con esa ensalada tia.- dijo Hayley mientras cogía su hamburguesa.- ¿Quieres un poco?
-No, con mi ensalada estoy bien gracias.-
-En serio tia, toma, que esta muy buena.- siguió insistiendo su amiga.
-Que noooo, que soy vegetariana, ya lo sabes.- Respondio Ann poniendo los ojos en blanco.
-Pero tia, una vez al año no hace daño.- respondió acercándole la hamburguesa a la cara.
-Ya, pero es que contigo cada día es una vez al año querida.- respondió riendose ya que su amiga cada día le repetía lo mismo.
-¿A qué hora tenemos que ir a la discográfica?-Preguntó Mia.
-Dentro de media hora tenemos que estar allí asique deberiamos ir terminando ya.- respondió Rach.
-Oye ¿alguna ha traido el coche?- Preguntó Hayley.
-Yo no, pero tranquilas, James dijo que pasaría a recogernos para llevarnos.- Respondió Ann.
-Que mono es...deberías haber salido con él y no con Brad, te hubiera ido mucho mejor.- Dijo Mia.
-Somos solo mejores amigos desde que teníamos 6 años, es como mi hermano, no podría verlo de otra forma.-Respondió ella.- Y de Brad ni me hables que me pongo de mala leche.
Las chicas pagaron la cuenta y fueron hasta la puerta de la tienda de al lado donde habían quedado con James para que las recogiera, tardo en llegar diez minutos y en otros diez minutos ya habían llegado al edificio donde estaba la discográfica.
-Muchas gracias por traernos James, te debo una.- Le dijo Ann dándole un beso en la mejilla.
-Me debes varias Gallagher.- Respondió él riendose.
-Bueno, eso es discutible.-
-Buena suerte Bichito.-
-Gracias feo.- respondió ella a la vez que se despedía con la mano y cerraba la puerta del coche.
*****************
-Ya llegamos tarde, ¡Mira que os lo dije!- Se quejó Drew.
-No nos eches la culpa a Nate y a mi, nosotros no triunfamos anoche con un Ommpa Loompa.- Respondió Levi intentando aguantar la risa.
-El alcohol es muy malo ¿Vale?- Dijo Austin avergonzado.
-No te preocupes Bro, asi vas cogiendo habilidades en la cama.- le consoló Nate a modo de broma.
-Vale, ya hemos llegado.- Dijo Drew aparcando el coche.
Los chicos se bajaron del coche y entraron en el ascensor dando al número 13 del alto edificio.
ESTÁS LEYENDO
Tour Together
FanfictionPor un lado en Inglaterra se encuentran Ann, Hayley, Rachel y Mia, las chicas de A.R.M, cuatro youtubers y vloggers de moda, las cuales tienen un canal de Youtube conjunto en el que suben covers de canciones conocidas. Por otro lado, en California e...