Después de un largo sueño, Videl se levantó hacia su pequeña hija, quien aún dormía.
Fue hacia la cocina, y empezó a preparar el desayuno.
Cuando ella terminó fue hacia su recámara por su hija.
Después de dejar a su hija dentro de otra cuna.
Videl se posó sobre su esposo quien aún dormía. Ella lo besó susurrándole.
-Gohan, ya despierta-
Él se quejó pero cuando vio a Vídel encima suyo la besó.
-Vamos a desayunar- dijo ella mientras se levantaba de donde estaba.
-¿Videl?- llamó a su esposa el pelinegro.
-¿Si?- respondió ella.
-Te amo- dijo él agarrando a SU Videl de la cintura.
-Yo más- le dijo ella acercándose a los labios de su guapo Gohan.
Pero el gran sonido de una explocion interrumpió el romántico momento de los dos enamorados.
-Ire por Pan- dijo Gohan corriendo hacia su preciada hija.
Videl tenía miedo. Miedo de perder a su recién formada familia.
Fue detrás de Gohan, él le dio a su pequeña y dijo que vería que estaba pasando.
Ella asintió y se sentó un pequeño sillón que estaba ahí.
Gohan voló para ver que era lo que sucedía, cuando llegó al lugar vió a mucha gente muerta.
Solo con eso, Gohan volvió a toda velocidad hacia su casa.Cuando éste llegó Videl le preguntó que pasaba.
Él solo dijo que tenían que irse inmediatamente de ese lugar.
Vídel solo asintió y, junto a su hija, salió de la casa.
Ella le dio su hija a Gohan para que la cuidara mientras ella buscaba una cobija para su pequeña.
Videl estaba a punto de salir de la casa, cuando cayó una bomba justo donde estaba ella.
Gohan corrió rápidamente hacia su esposa, estaba preocupado de que algo le sucediera a ella.
Ya era muy tarde.
Videl sentía un inmenso dolor, estaba tirada en el piso, sangrando, cuando vio a Gohan ella sonrió.
-V-Videl...- dijo él llorando mientras que su hija también lo hacia.
-Shh... Cuida bien a nuestra hija, ¿puedes?- le dijo ella con las pocas fuerzas que le quedaban.
-No digas eso Videl...- le dijo él.
Ella le dio un beso en la frente a su hija.
-Te amo... siempre lo haré, tú lo sabes. También te amo a ti- dijo refiriéndose a su hija Pan- Cuida a tu padre. Los cuidaré desde arriba.-
Y Videl, con su último respiro, besó a su amado. Convirtiendo ese beso en el ultimo.
Y Videl....
Murió.
ESTÁS LEYENDO
La Muerte de Videl
FanfictionLas esferas del Dragón no estaban disponibles dentro de 2 años. Tras la muerte de su amada esposa Videl, Gohan decide criar a su recién nacida hija Pan. Los personajes le pertenecen a Akira Toriyama. Todos los derechos reservados© No se aceptan imi...