Capítulo 4: Depresión.

524 38 1
                                    

Gohon gritaba, lloraba y se lamentaba de no poder salvarla.

Se suponía que para eso era él, su esposo. Para amarla, cuidarla y respetarla, tal como dijo el cura.

Era un gran vacío en su cuerpo. Su corazón se sentía destrozado, quebrado.

¿Como le diría a Mr, Satán, a mi madre Milk y a mi padre Goku?

Estaba completamente roto y confundido. Seguía llorando.
La extrañaba, mucho.

¿Y su hija? ¿Que haría con ella?
No sabía como era tener una hija, tal vez sería como con Goten.

En ese instante el cuerpo de Videl desapareció, supongo que ya esta en el cielo. Con Enmadaiosama.

-¿¡Como cuidaré a una recién nacida!?- gritó él.

Tranquilo Gohan, yo se que lo lograrás, confío en ti.

Gohan se sorprendió, escuchó la voz de su esposa en su cabeza.

Tranquilo soy yo, no quiero que te lamentes ni nada de eso. Sólo quiero que cries a nuestra hija. Te lo encargo. Te amo.

Se volvió a escuchar en la cabeza de Gohan.

-¿¡Videl!?- gritó.

Pero no obtenía respuesta de su esposa fallecida.

En eso, llegó Goku.

-Hijo, vine a ver lo que pasaba y... ¿donde está Videl?- preguntó el inocente Goku.

Gohan no respondió, solo derramó más lágrimas.

(Si no sabían Milk y Goku ya sabían que Gohan iba a ser padre)

-¿Gohan?- pregunto nuevamente el padre de Goten y Gohan.

-Ella... murió...- contestó él aferrándose más a su hija.

Goku se sorprendió, ¿como una madre que tan solo lleva 7 días de tener un bebé puede morir?

-Lo siento mucho Gohan...
También están las esferas del dragón...- dijo Goku tratando de animar a su hijo.

-Las usamos hace poco... aún quedan dos años para que vuelvan a aparecer- le dijo Gohan frío a su padre.

-Pero la reviviremos! Las buscaremos, cuidarás de tu hija mientras esos años transcurren, ¿verdad?- dijo el pelinrgro de cabello alborotado.

-Si papá, pero, la extraño mucho. Debí haber muerto yo en vez de ella.- dijo Gohan aún llorando.

Goku solo abrazó a su hijo, lo necesitaba.

-Tranquilo Gohan, pero deberás decirle a Mr. Satán...- dijo Goku alejándose.

-Si, ¿pero cómo?- preguntó Gohan.

-Debes averiguarlo - dijo Goku sonriendo.

-¿Donde viviré?- le preguntó Gohan.

-Puedes venir conmigo, ya voy para casa- le respondió Goku.- Dame tu mano-

Él solo asintió y se teletransportó.

La Muerte de VidelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora