Gohan se encontraba sentado debajo de los típicos árboles de cerezo. Su mente seguía en una persona, aparte de Pan y su familia, Videl.
-Ojala y este año pase rápido. Me siento tan solo sin ti... te necesito. Pero nuestra hija crecerá a base de bien. Seremos una familia feliz de nuevo- dijo él a si mismo, derramando unas cuantas lágrimas pero con una sonrisa en su rostro.
(...)
Mirando una lista, Bulma se encargaba de que todo estuviera listo para el cumpleaños de la pequeña Pan.
-¡Trunks! ¿Te aseguraste de invitar a todos?- preguntó la peliazul.
-Si, mamá - dijo el nombrado ya fastidiado.
-¿Donde está Vegeta?
-Supongo que entrenando- respondió.
-Agh todos los saiyajines son iguales.
(...)
Mientras tanto, nuestro protagonista deseaba que la fiesta terminara lo antes posible, aunque aún no haya comenzado.
-¡Goten! Dile a tu padre que se quite su traje de entrenamiento y se vista bien.- gritó enfurecida Milk.
-Jajaja no creo que eso sea necesario, mamá.- dijo Goten riendo por la escena que su padre hacia. Goku, el hombre más fuerte del universo, le tenía miedo a su propia esposa.
-Mamá, no era necesario decirle a Bulma que nos ayudara con la fiesta. Sabes, Bulma no hará una pequeña fiesta...- dijo Gohan avergonzado.
-¡Tonterias!- gritó Milk.
(...)
La "pequeña" fiesta había iniciado. Todos reían y se divertían, a excepción de Gohan.
-Vamos, Gohan. Es la fiesta de cumpleaños de tu hija, ¡disfruta!- dijo Krilin sacando de sus pensamientos al pelinegro.
-No creo que sea tan bueno- fue interrumpido por nada más ni nada menos...
-Gohan, solo no pienses mucho en eso, tu eres fuerte y lo vas a lograr- mencionó.
-Señor Piccolo...-
(...)
Todos los invitados reían y se divertían. La pequeña Pan sonreía al ver tanta gente a su alrededor.
Mientras Gohan veía a su hija reír, un gran estruendo llamó la atención de los invitados, al igual que al pelinegro.
Algunos asustados, rápidamente se refugiaron dentro de la Corporación Cápsula. Al contrario Vegeta, Goku, Krilin, Yamcha, TenShinHan, Trunks, Goten y Gohan deseaban saber del villano que arruinó la fiesta de cumpleaños de Pan.-Vaya, vaya... Mira que tenemos aquí. Son ese "Goku" y sus amigos.- dijo una voz muy conocida para Goku.
-Que fastidio volver aquí, ¿no lo crees?.- dijo otra voz desconocida.
-Despues de todo, tendremos que matarlos.- dijo otra voz.
-Freezer....-
-Cell....-
-....-
¿Quien será esta misteriosa joven? ¿Les traeran problemas a nuestros heroes? Descubranlo en el próximo capitulo
ESTÁS LEYENDO
La Muerte de Videl
FanfictionLas esferas del Dragón no estaban disponibles dentro de 2 años. Tras la muerte de su amada esposa Videl, Gohan decide criar a su recién nacida hija Pan. Los personajes le pertenecen a Akira Toriyama. Todos los derechos reservados© No se aceptan imi...