Capítulo 7: Un largo año y un cambio.

393 34 4
                                    

Como es de esperarse, un año ya había pasado desde la muerte de la bella esposa de Gohan.

¿Que ha pasado con nuestro protagonista?
Ha estado tan tranquilo pues a pesar de los conflictos, ha llevado una vida por delante junto a Pan. Ella ya ha crecido, ya puede caminar, pues, después de todo es 1/4 saiyajin.

Ya solo faltaba una semana para el Cumpleaños de la hermosa niña.

Gohan seguía un poco triste, ya que Videl no estará junto con su familia en el primer cumpleaños de Pan, su pequeña princesa.

-¿Gohan?- Milk interrumpió los pensamientos de éste.

-¿Si, mamá? - contestó.

-¿Haz pensado en hacerle una "pequeña" fiesta a Pan? ya casi es su cumpleaños.- preguntó ella.

-No lo sé...- dijo Gohan dejando su mirada fija en la taza de café que estaba sobre la mesa.

-Hijo... Tienes que saber que Pan es muy pequeña, y que le gustaría a... Videl- dijo su padre entrando a la cocina.

Gohan solo se limitó a suspirar en forma de aceptación.

(...)

-¡Vamos Pan! Deja de llorar- decía el pelinegro tratando de tranquilizar a su hija.

-¿Porque tanto escándalo, hermano? - dijo entrando Goten.

-Hola Goten- saludó Gohan- Pan no ha dejado de llorar y necesitó que me ayudes.

-Esta bien.-

-Y ¿como te ha ido en el entrenamiento con papá?- dijo Gohan.

-Pues bien- respondió éste cortante.

-¿Te pasa algo?- dijo su hermano confundido, pues te este normalmente no se comportaba así.

-Solo... han pasado sucesos tan "tragicos" que... ya no es lo mismo.

Gohan quedó perpleto. Nunca Goten había hablado así, y menos sobre ese momento "tragico". Ya no era el mismo pequeño Goten que lo acompañaba a entrenar por las mañanas hace 2 años.

-Entiendo...- fue lo único que Gohan pudo contestar.

-Bueno, Pan ya ésta dormida. Me tengo que ir. Adiós, hermano- dijo Goten soltando un suspiro antes de salir de la habitación.













Llegamos a las 125 leídas! Me siento feliz, dejenme xD
Muchas gracias a esas pocas personas que les interesa mi historia, se los agradezco mucho.

Nos leemos después, adiós

La Muerte de VidelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora