Capítulo 5: Mr. Satan descubre que su hija esta muerta.

504 40 1
                                    

Después de llegar a casa.

Gohan entró, sorprendiendo a Milk que estaba en la cocina preparando la cena.

-¡Gohan! ¿Que haces aquí? Oh, ¡mi hermosa nieta!- dijo Milk agarrando a Pan.

-Mamá... Yo... Mi Videl...está... muerta...- dijo Gohan limpiándose sus lágrimas que estaban a punto de salir.

-V-Videl? ¿Videl ha muerto?- preguntó su madre.

A lo que Gohan asintió con tristeza.

Su madre se desmayó.

-Milk!- gritó Goku corriendo hacia su esposa.

Milk estuvo a punto de tirar a Pan junto con ella, pero Gohan sostuvo a su hija antes de que callera.

Él la cuidaría mientras que Videl estaba en el otro mundo. Él se lo prometió a Videl, la criaría.

Gohan seguía estando muy triste que se fue al cuarto donde él antes dormía, junto con el de Goten (pequeño).

Puso a su preciada hija a un lado de él.

-¿Hermano?- preguntó Goten.

-Oh, Goten- dijo Gohan abrazándolo.

-¿Estas bien?- preguntó el segundo hijo de Goku.

-Pues, Videl... ella... murió, Goten. Mi amada Videl murió- dijo el más grande de los hermanos llorando.

-¿La señorita Videl murió? ¿De que?- preguntó el pequeño.

-Te lo contaré todo mañana Goten, estoy muy cansado al igual que ella- dijo él refiriéndose a su hija Pan.

-Si claro, descansa, hermano- dijo el pelinegro.

Descansa, amor.

Resonó ma voz de Videl en su mente.

-Descansen, mis hermosas princesas.- refiriéndose a sus personas más preciadas en el mundo, su familia.

A l D i a s i g u i e n t e

Gohan se levantó, se dio una ducha rápida, le dijo a su madre que cuidara un rato a Pan, ya que él se iría con Mr. Satán a darle esa noticia.

Voló a gran velocidad hasta llegar a la ciudad, donde pasó por su vieja preparatoria, donde conoció a su Videl.

No dijo nada, solo se dedicó a seguir su camino.

Cuando llegó vió a Mr. Satán "entrenando".

-Mr. Sa-Satan, yo...- dijo Gohan tartamudeando.

-Gohan! ¿Como esta mi hija y mi nieta?- preguntó el mencionado.

-Señor yo...Videl... Ella...- dijo aún tartamudeando.

-¿Ella?- interrumpió Mr. Satán.

-Ella... Ella... ella murió, señor-

-¿¡Que!? No! Mi pequeña... ¡Era tu obligacion cuidarla!- le reclamó el "hombre más fuerte del universo".

-L-Lo siento- respondió Gohan.

-Tonerias, nunca debí haberte dejado casarte con mi hija Videl...-

Y con esas palabras, Gohan salió de ese incómodo y terrible momento volando hacia ningún lugar.

La Muerte de VidelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora