Me desperté por el sonido del teléfono de mi casa, cuando miré el reloj eran las siete menos cuarto. ¡¿Quién llama tan temprano?!
Fui hacia el salón donde estaba dicho aparato, y lo tomé.
—¿Diga...?—Dije apenas dando un bostezo.
—¡Cariño!
Mis sentidos se activaron de inmediato, conocía esa voz.
—¿¡M-Mamá?!
—¡La misma!—Dijo mi madre a través de la linea. Oía de fondo la voz de mi padre, diciendo tales cosas como "¿Es Ania? ¿Me dejas el teléfono?" Y otras muchas formas de suplicar a mi madre que quería hablar también. Aunque ella siendo tan autoritaria como es, sabía que no le daría el teléfono así como así... Y por ello, escuchaba también a mi madre como alejada del altavoz le gritaba a mi padre que se callase, que estaba ella primero.
—¿Está Papá también?—Pregunté aún sabiendo que era obvio que estaba presente.
—Sí, cielo, pero él ahora mismo esta ocupado...
En eso vuelvo a oír de lejos la voz de mi padre, "¡Ania! ¡Papá te quiere!" y a mi madre pegar un grito que hizo que me estremeciera y alejara el altavoz de mi oído. "¡Qué te calles John!"
—Mamá...—Suspiré cansada.—¿Por qué me llamáis? Y más a estas horas...
—¡Oh! Bueno, es que aquí el horario es diferente...
—Sí, sí... Bueno, ¿Pasó algo? Es raro que me llames por teléfono, normalmente me dejáis algún mensaje de voz o algo por el estilo.—Continué diciendo.
—¡Sí, lo que pasa es que te íbamos a dar una noticia! Tu padre y yo en 5 días aproximadamente llegaremos a estar contigo.
—¿Acabaréis vuestro viaje?
—¡Sí, así es! Tenemos muchos recuerdos que enseñarte. ¿¡No es genial!?
—Está bien... Si sólo era eso, me tengo que ir. El instituto empieza dentro de una hora, y aún me tengo que preparar...
—Sí, era todo. Antes de colgar, cielo ten cuidado, ¿Vale? Hemos oído que por allí ha pasado algo... Por lo de alguna desaparición, y algo de un psicópata que está actuando por la ciudad. Sólo cuidate, ¡Te queremos! Adiós.
En eso y sin dejarme si quiera responder, oigo el pitido característico de que la llamada había terminado.
—Veo que las noticias se están emitiendo también en otros países...—Susurré aún con el teléfono en la mano.
Sin más tiempo que perder me preparé y desayuné. Cerré con seguro la puerta y me fui hacia el instituto.
Hoy no había coches policías enfrente del instituto, algo curioso si dependo de la información de ayer, pues hoy también venían a continuar el interrogatorio.
Entré y fui hacia mi clase, que como era normal, estaba hecha un caos. Oía las voces desde el pasillo incluso... Empujé la puerta y busqué con la mirada a las chicas, y por alguna extraña razón, también a Mark...
Mark hoy sí había venido. Estaba en su asiento con la cabeza echada en su mesa, y se mantenía distante de cualquier otra persona normal que charlaba en pequeños grupos, o al menos, socializaba...
Dejándolo tal y como estaba, me acerqué a la mesa de Bea, donde estaban ambas, incluida Amanda.
—Chicas, ¿Hoy nos harán la interrogación? Ayer no nos dio tiempo...—Pregunté.—Pero me he percatado de que no había coches en la entrada...
ESTÁS LEYENDO
"Ania" [#Wattys2016]
Teen Fiction-¿Y tú..? ¿Le tienes miedo a la muerte? Negué con mi cabeza. -¿Oh? Te estoy apuntando con un arma. ¿Por qué mentirte a ti misma?-Me dijo mientras esbozaba una sonrisa de lo más grotesca e infame. -Te repito... ¿Le tienes miedo a la muerte? Volví a n...