Capítulo 6.

2.4K 233 31
                                    

Perdón chicas pero últimamente estoy muy ocupada con los exámenes y exámenes finales y toda esa mierda ;n; Espero entiendan :( Bueno, ¡Que disfruten!

-------------------------------------------------------

-A la mañana siguiente-.

-¿Kage-kageyama?-susurré y abrí mis ojos.-Ya para.-sonreí al sentir como llenaba de besos todo mi cuello.

-Oblígame.-sonrió

-¿Qué hora es?-pregunté y solté un bostezo

-"Buenos días, Kageyama, repitamos lo de anoche por favor".-dijo sarcásticamente y comenzó a depositar pequeños besos en mi abdomen

-Cálmate-reí leve y lo tomé de las mejillas para luego besarle tiernamente.

-Um...sólo por ti, ¿quieres tomar un baño?-sonrió y besó mi mejilla.

-¿Puedo?-pregunté

-¡Pues claro!-dijo y se levantó de la cama

-Kageyama..estás desnudo-solté una carcajada

-Bien que te gusta este cuerpo-me guiñó el ojo provocando que me sonroje levemente

-Cállate y alcánzame algo para ponerme-desvié mi mirada.

Luego de unos minutos tratando de que Kageyama me deje ir, tomé un baño y me puse la ropa que me dio. Su remera me quedaba como un vestido y su buso ni hablar. Pero, tiene su olor y eso me encanta demasiado.

-Bien, iré a casa, ¿hablamos luego?-sonreí

-Mmhm, ¿seguro que no quieres que se repita lo de anoche?-preguntó e hizo puchero.

-No, paso.-contesté y tomé mi mochila

-¡Que malo eres!-sacó su lengua.

-Igual te gusto.-dije y le guiñé un ojo.

-Me encantas así de malo.-sonrió y me cargó sobre su cintura para comenzar a besarme.

Al principio fue un beso tierno y dulce pero luego se convirtió en uno apasionado. Ya sabía cómo iba a terminar esto..pero... vaya que me cuesta pararlo.

Kageyama introdujo su lengua dentro de mi boca mientras chocaba con la mía. Deslizó una mano por debajo de mi remera y mi buso lo cual me causó un escalofrío placentero.

-K-kageyama, detente-susurré mientras el besaba mi cuello y dejaba alguno que otro chupón.-N..ngh..-jadeé.-Para o luego no querré detenerme..-presioné mis labios.

-Es tu culpa por provocarme.-rió leve mientras dejaba pequeños pero muchos besos en mis labios. Me recostó en el sillón y retiró mis prendas de mi cintura hacia arriba.

-D-debo irme-repliqué de nuevo.

-Tú sigue hablando, no me molesta-sonrió y comenzó a lamer uno de mis pezones.

-¡A-ah!-gemí leve con el último fragmento de cordura que me quedaba.

-N-no, ya está-me levanté y tomé dichas prendas.

-Gimes increíblemente tierno-rió y comencé a sonrojarme

-Vaya que eres idiota-bufé.

-¡Tu eres el que me provoca con tu tierno rostro y bonito trasero!-se defendió

-¿Por qué me habré enamorado de un idiota?-reí bajito.-¿Me acompañas a casa?-pregunté y dirigí mi mirada hacia él.

-¡Claro!-sonrió-Oye, Hinata

-¿Si?-pregunté mientras terminaba de ponerme el buso.

-Te amo.-tomó mi mano y la entrelazó con la suya.

-Sabes que te amo más, Kageyama-le miré tiernamente.

-Nope, yo más-besó mi nariz

-Ya, vamos.

íbamos caminando desde hace 3 cuadras más o menos hasta que se aproximaba Hitoka, mi amiga que quiso besarme antes en el cine aquel día. Y cuya cual hizo que Kageyama se enfade tanto, esto no me huele bien..

---------------------------------------------

Perdón chicas el que sea muy corto pero no tengo ni tiempo de tocar la computadora estas semanas. Prometo que el viernes, sábado o domingo haré uno extra largo para compensar este capítulo tan cortito.

Ese Kageyama quiere traca traca todo el día ;n; Jajajaja, bueno, en fin, no olviden votar y seguirme para estar al tanto de cuándo subo capítulos y toda la cosa c: Las amooo <3.




&quot;Cafetería&quot; - Haikyuu!! (Kagehina) [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora