Capítulo 17.

1.4K 190 92
                                    


-D-dime que estás bromeando.

-Ojalá..-dijo y cada vez se escuchaban más sollozos.

-Escúchame, ¿sí? No llores más, Hina. No dejare que te vayas de esta ciudad. Iré a tu casa ahora mismo.-contesté mientras me ponía las zapatillas.

-No nos volveremos a ver nunca más.-dijo y se me hizo un nudo en la garganta.

-Si sigues así de negativo, nuestros hijos serán igual, cálmate.-dije y escuché una pequeña risita de su parte. Bajé las escaleras y salí de la casa sin hacer mucho ruido. Eran las 3:00 am.-¿Sigues ahí?-pregunté.

-S-sí..

-No cortes.-dije mientras corría.

-¿Por qué?

-Quiero seguir escuchando tu tierna voz.-sonreí al imaginarme a Hinata completamente sonrojado.

-C-cállate.

Llegué a su casa y Hinata abrió la puerta tratando de hacer silencio. Se quedó mirándome con los ojos muy rojos, al parecer por haber llorado mucho. Se abalanzó sobre mi a abrazarme y rompió en llanto nuevamente.

-Ya, ya. ¡Te prometo que lo arreglaremos!-dije mientras trataba de no llorar junto a él.

-Mi madre es idiota y no quiere entender.-dijo sollozando y escondiendo su rostro en mi pecho.

-No le digas esas cosas, ¿por qué no quiere entender?-pregunté y acaricié su cabello.

-Quiere ir a Tokyo a toda costa.

-Ya encontraremos la manera de que te quedes, ¿si?-Acaricié su rostro con mis manos, tomé la manga de mi buso y limpié las lágrimas que caían por sus mejillas.

-¿Y si no la encontramos?-dijo y sus ojos se llenaron de lágrimas nuevamente.

-La encontraremos porque no pienso dejarte ir.-sonreí y lo besé, haciéndole saber que todo estaría bien. El correspondió mi beso y tomó mi mano.-¿De qué hablaron?

-Le dije que quería quedarme y que puedo cuidarme solo pero ella insiste con que debe ir toda la familia y que es mejor para nosotros.

-Escapemos juntos como en las películas.-dije y le guiñé un ojo.

-No podemos hacer eso, idiota.-rió leve.

-Umm, pues no me queda otra que hablar con ella mañana por la mañana.

-No la podrás convencer..

-Nuestro primer hijo se llamara negativismo, ejem.-susurré y él golpeó mi brazo levemente.

-Vamos a pedirle ayuda a los chicos-dije y él se sorprendió.

-¿Eh? Deben estar durmiendo.

-Nah.

Cargué a Hinata en mi espalda y caminamos hacia la casa de Daichi, que se encontraba más cerca. No tocamos timbre o despertaríamos a todos. Así que decidimos enviarle un mensaje para que abra.

Antes de apretar el botón de enviar, Daichi abrió la puerta y Noya miraba por la ventana.

-¡LES DIJE QUE ERAN HINATA Y KAGEYAMA!-gritó y corrió hacia nosotros, esquivando a Daichi.

-¡HOLA SHOUY-¿pasa algo?-preguntó al ver a Hinata con los ojos rojos y mirando hacia abajo.

-Hablemos adentro, chicos.-dijo Daichi y nos invitó a pasar.

-----------------------------------

-¡Pero no puedes mudarte!-dijo Tanaka y Noya asintió por detrás.

-¡Eres de los nuestros!

-¡Eso eso!-dijo Noya.

-¡No puedes irte!

-¡Eso eso!

-Ya, chicos.-dijo Suga.-¿No hay algo que podamos hacer?

-Yo voy a hablar con su mamá por la mañana. No dejaré que se vaya a Tokyo.

-¡AWWWWWWW!-dijeron todos.

-¿Qué dije?-pregunté.

-¡LOS SHIPPEO!-gritó Noya.

-Deja de gritar, Noya, los vecinos nos denunciarán por hacer mucho ruido.-dijo Asahi, tratando de calmarlo.

-Pues que se vayan a la mier-dijo y Asahi tapó su boca. Hinata tan solo reía al ver a los demás.

-Podemos acompañarte al hablar con su mamá.-dijo Daichi.

-Estaré bien, si no logro convencerla, los llamaré.-sonreí y ellos asintieron.

-¿Y qué le dirás?-preguntó Suga.

-Pues, que Hinata se quedará a vivir conmigo, obviamente.-dije y todos me miraron, incluyendo a Hinata.

-¡ALGUIEN QUE ME AGARRE QUE ME DESMAYO!-gritó Noya y Tanaka lo sostuvo.

-¡TE ENTIENDO!-gritó Tanaka.

-Le rogaré todo lo que sea necesario.

-¡También puede venir a vivir aquí, si no puede en tu casa!-agregó Daichi.

-Cállate Daichi, arruinas el momento del amor entre ellos.-dijeron Noya y Tanaka.

-¡Hinata irá con Kageyama!-dijo Noya.

-Gracias por todo, chicos.-dijo Hinata mientras sonreía.

-¡No hay problema!-dijo Suga y todos asintieron.

-Mañana por la mañana iremos con ustedes a ayudarlos-añadió Asahi.

Hinata le envió un mensaje a su mamá de que nos quedaríamos todos a dormir en lo de Daichi, para que no se preocupe.

Daichi nos prestó un futón donde dormiríamos Hinata y yo. Los acomodamos todos juntos y comenzamos a platicar.

-Hay que hacer un plan B por si Kageyama no logra convencerla, ¿no creen?-dijo Tanaka.

-Si, eso es verdad.-dijo Asahi.

-Déjenmelo a mi.-dijo Nishinoya y nos guiñó el ojo.-Para esto fui a clases de teatro de pequeño.

-Confío en Noya, ¿quienes votan por él para hacer el plan B?-preguntó Hinata.

-¡Yo!-dijimos todos.

-¿Y plan C?-dijo Daichi.

-Subimos a Kageyama y a Hinata en un auto para que huyan juntos al otro lado del mundo y tengan Hinatas juniors y Kageyamas juniors.-explicó Tanaka.

-¡YO SOY EL PADRINO! ¡VOY CON USTEDES!-gritó Noya y Asahi suspiró, callarlo es una tarea muy difícil.

-No creo que necesitemos un plan C-dijo Hinata.-Confío en que Kageyama podrá convencerla.

-ME MUERO ACÁ.-dijo Tanaka y Noya se tiró al suelo.

-----------------------------------

¡Holi a todos! Subí un nuevo capítulo porque estoy re inspirada y bueno ;u;

Tanaka y Noya son unos loquillos ;) ¡Espero les haya gustado el capítulo! No anden llorando que Hina y Kags no se separan (spoiler, ups).

Gracias por dejar tan hermosos comentarios cada capítulo, me hacen muy feliz y me hacen reír como una estúpida xD. ¡Ya casi 5k! VOY A LLORAR, PERMISO.


"Cafetería" - Haikyuu!! (Kagehina) [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora