Capítulo 4.

3.7K 306 202
                                    

Narra Kageyama:

En verdad la he cagado. Hinata está mirando a la nada desde hace unos 5 minutos, seguro debe estar buscando la palabra correcta para insultarme. ¿Idiota? ¿Estúpido? ¿Asqueroso? Cómo pude confesarme de esa manera, quizás le generé un trauma o algo por el estilo, bueno, no tanto.

-Kageyama, yo..-tartamudeó-Y-yo..-inhaló una gran cantidad de aire-¡También me gustas!-alzó la voz y clavó su mirada en mi mientras se sonrojaba.

-¿Eh?

-Ta-también me gus..-lo tomé del brazo y lo llevé unos pasos más lejos de su casa, por si acaso.

--------

Kageyama tomó del brazo a Hinata y suavemente lo apoyó contra la pared de la casa vecina. Dicho acto, lo tomó de las mejillas y juntó sus labios con los suyos.

Hinata, por su parte, correspondió el beso y comenzó a mover levemente sus labios mientras se le escapó una pequeña sonrisa en medio del beso. Kageyama se percató de eso y apoyó sus brazos en su cintura para pegar sus cuerpos aún más. Hinata hizo puntitas de pie y rodeó su cuello con sus brazos. Se mantuvieron así durante unos segundos hasta que Kageyama comenzó a abrir un poco más sus labios, cosa que Hinata, momentos después, hizo lo mismo.

Se separaron y Kageyama comenzó a llenarlo de besos por todo su rostro, nariz, mejillas, etc. millones de besos.

-Te amo, Hinata.

-K-kageyama..-dijo mientras recibía un beso en su mejilla izquierda.-Y-ya para..-sonrió mientras se sonrojaba.

-Lo siento, último.-rió leve y deposito un pequeño beso en sus labios.-Oye..

-¿Sí?-preguntó mientras caminaba de nuevo hacia su casa.

-¿Q..quieres ser mi novio?-dijo algo sonrojado.

-Creí que cuando me diste.. no lo sé..MILLONES de besos, ya era obvio-rió divertido-Sí quiero.

-Lo siento, de nuevo.

-¡Adiós!-sonrió y se acercó a su novio para darle un beso de despedida.

Narra Kageyama:

Simplemente no puedo explicar con palabras lo que siento ahora mismo, es una mezcla de felicidad y euforia que no puedo controlar. Si pudiera besarle todo el día, lo haría. Es su culpa por ser tan lindo. Tengo una sonrisa de oreja a oreja y parezco un completo idiota. No creí que Hinata correspondiera mis sentimientos y que mucho menos besara tan lindo..

--------

Hinata entró a su casa con una sonrisa enorme, cosa que Natsu no tardó en resaltar.

-¿Cómo te fue con tu novia?-preguntó picarona.

-¿Por qué me molestas tanto?-bufó y colgó su mochila en el perchero.

-¡Porque te comiste mi cereal de princesas!-lloriqueó.

-Y estaba muy rico.-sonrió y subió las escaleras hasta su habitación.

Hinata comenzó a sacarse sus zapatillas, su pantalón y su camiseta también. Para él era muy cómodo dormir solo en bóxers, después de todo no tiene ningún pijama.

-¿Estaré soñando?-dijo y tocó sus labios-Kageyama en verdad me besó.-sonrió de oreja a oreja y se tapó con la sábana.

Vip vip.

El pelirojo frotó un poco sus ojos y soltó un bostezo amplio. ¿A quien se le ocurre mandar un mensaje a las 3:00 am?

-Qué sueño..-susurró y segundos después reaccionó-¿Las tres de la mañana? Podrá ser..-saltó de la cama y tomó su celular.-

"Cafetería" - Haikyuu!! (Kagehina) [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora