Capítulo 19.

2.4K 208 101
                                    

Kageyama recostó suavemente a Hinata sobre la cama y se acomodó arriba de él. Sus labios se movían al compás del otro lentamente hasta que sus lenguas se encontraron. Se mantuvieron así durante unos minutos hasta que Kageyama retiró la remera de Hinata y la tiró a quién sabe dónde. Hinata hizo lo mismo y comenzó a desabotonar el jean de su novio. Kageyama sacó los pantalones de Hinata y empezó a besar su cuello mientras dejaba una hilera de chupones. Hinata jadeó al sentir las manos del pelinegro acariciando sus muslos y subiendo hacia su ya creciente erección. Bajó hacia sus pezones y lamió uno de ellos, provocando un leve gemido por parte de Hinata. Comenzó a lamerlo y a succionarlo, mientras que con su otra mano acariciaba la erección de Hinata.

-¡A-ah!-gimió y arqueó su espalda-¡N-no pares!

Kageyama, ya impaciente y con dolor por su notable erección, bajó los bóxers de Hinata rápidamente y lamió dos de sus dedos. Los introdujo lentamente dentro de su novio, recibiendo un leve quejido de su parte. Los movía cada vez más rápido, recibiendo a cambio muchos gemidos.

-¡Aaah! ¡K-kageyama!-alzó la voz y agarró las sábanas de la cama.-¡M-más! ¡N-ngh!

Kageyama aumentó más la velocidad, haciendo que Hinata cierre sus ojos por el placer. Retiró sus dedos e introdujo su miembro.

-Eres increíblemente apretado dentro..-jadeó y Hinata se sonrojó.

Empezó a moverse lentamente, mientras se escuchaban gemidos de parte de los dos.

-N-necesito..más..-susurró Hinata y rodeó sus piernas alrededor de Kageyama.

El pelinegro cada vez daba más embestidas rápidas, tocando el punto débil de Hinata.

-¡No pares!-gimió-¡Ah!

-M-maldición..-susurró-A-ah..¡H-Hinata!-gimió nuevamente.

-Kageyama tomó el miembro de Hinata con una de sus manos. Subía y bajaba, provocando aún más placer.

-¡AH! Y-yo..-gimió-¡Ngh! M-me..me vengo-dijo entre-cortadamente.

-Y yo..¡A-ah!

Hinata presionó sus labios y acabó completamente, manchando la mano de Kageyama y un poco su abdomen. Por otra parte, Kageyama acabó dentro de Hinata y ambos esperaron a recuperar un poco de aire. Luego, Kageyama se retiró y lamió el semen que tenía en su mano.

Quedaron descansando en la cama hasta que escucharon el sonido de la puerta abrirse. Ambos corrieron a vestirse nuevamente y se sentaron en la cama.

-¡Hola chicos!-dijo la mamá de Kageyama.

-¡H-hola!-dijeron al unísono.

-Traje para hacer milanesas, iré a cocinar, si necesitan algo me avisan.-sonrió y cerró la puerta nuevamente.

-Tu mamá tiene tus mismos ojos azules.-dijo Hinata y dirigió su vista hacia los ojos de Kageyama.

-Supongo-rió leve.-¿Quieres toma una ducha?

-¿Puedo?

-Claro, tonto.

-Creo que debería volver a casa, solo vine a traer mis bolsos.

-Pero..-dijo e hizo puchero.

-Okey..tomaré una ducha y me iré.-sonrió y le dio un tierno beso.

-La tomaré contigo.

-Ya quisieras.-dijo Hinata y negó con la cabeza.

Luego de una hora, ambos bajaron las escaleras y antes de salir, la mamá de Kageyama los detuvo.

-¿Eeeeh? ¿No te quedas a comer?-preguntó

-N-no quiero molestar y además solo vine a traer mi ropa.-contestó el pelirrojo.

-¡No molestas! Quédate a comer.-dijo y sonrió alegremente.

-¡Eso!-agregó Kageyama.

-Eeeh..está bien.-sonrió.

-Kageyama, ¿por qué no invitas a esos chicos que son tus nuevos amigos?-dijo su mamá.

-¡Cierto!-dijo y tomó su celular para enviarles un mensaje.

-Y vayan a comprar gaseosas, lo olvidé.-agregó.

Salimos de la casa rumbo a un negocio que quedaba a unas 5 cuadras. Íban caminando hasta que a lo lejos vieron a Yachi, que se dirigía hacia acá.

-¡Shouyou!-gritó y lo abrazó.

-¡Hola!-dijo y correspondió su abrazo.

-Y hola, tú.-dijo mirando hacia Kageyama.

-Siempre un gusto verte.-contestó con una sonrisa falsa.

-Ah cierto, Kageima, fui a una florería y había una chica que te conocía. Engañar a tu novio no es bueno.-rió leve y miró a Hinata, quien parecía confundido.

-¿Qué chica?-preguntó Hinata.

-También me lo pregunto.

-Dijo que se llamaba Kaori y que te mandaba saludos.

-¿KAORI?-preguntó emocionado.-¿ESTÁ AQUÍ?

-Sep.

-¿En cuál florería?-preguntó nuevamente.

-La que está en el centro, al lado del shopping de la plaza central.

-¡Gracias!-dijo y Yachi hizo una mueca de asco.

-No me digas gracias, y aléjate. Bien, yo seguiré camino. ¡Adiós Shouyou!-dijo y le dio un beso en la mejilla.-Adiós Kageima.

-Es Kageyama, por millonésima vez.-bufó.

Siguieron caminando unas cuadras más y llegaron al negocio que había dicho la mamá de Kageyama. Compraron las gaseosas y se dirigieron a la casa nuevamente. Los dos iban callados. Hinata, al parecer, aún estaba confundido.

-Y...¿quién es Kaori?-preguntó curioso.

-Mi mejor amiga de la infancia y actualmente.-sonrió alegre.

-¿Infancia?

-Sip. Nos conocimos en el jardín y nos hicimos mejores amigos. Cuando teníamos 13, ella se fue de viaje por un tiempo muy largo. No sabía que había vuelto. Mañana iré a saludarla.-dijo emocionado.

-Ya veo.

-----------------------------------

¡OOOOOOOOOOOOOOOOH! ¿Nueva personaje? Sip. 

¡Espero les haya gustado este capítulo! (hice muchos en un día, ámenme). Bueno, este fue el último por hoy. Gracias por leer y por dejar hermosos comentarios :') Los amo a todos <3.

También quería decir que si quieren que les dedique algún capítulo, no tengo problema, solo pídanmelo c:



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 11, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

&quot;Cafetería&quot; - Haikyuu!! (Kagehina) [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora