-Sí, muy gracioso-dijo confundida-¿Ya es de día?-miró hacia la ventana.
-Sip-dije y miré mi celular, tenía un mensaje de Shiraishi.
"¡No tenemos trabajo en toda la semana ya que nuestro Jefe se irá de vacaciones con su familia! ¿No es genial? ¡Podríamos ir nosotros también! Pero a otro lugar, claro..¡Que Kageyama venga también! :) xx."
-¿Quién es?-preguntó y observó el mensaje.-¡Genial! ¡Yo iré también!-sonrió y anotó el número de Shiraishi.
-E-eh..okey-contesté y Kageyama puso una cara de odio.
-¡Iré a casa a preparar mi bolso!-rió y le lanzó una mirada ganadora a Kageyama.
-¡Hola!-escuché por detrás y se encontraba mi mamá junto con Natsu.
-¡Nii-chan!-gritó y corrió a abrazarme.
-Hola Natsu-sonreí y la cargué.
-¿Quiénes son ellos?-preguntó y ladeó la cabeza un poco.
-Ella es Yachi, y él es Kageyama-dije señalando a ambos.
Natsu lanzó una mirada extraña a Yachi y le dedicó una alegre sonrisa a Kageyama.
-¡Hola pequeña!-dijo Yachi y sonrió
-Hola.-contestó seca y escondió su cabeza en mi pecho.
-Quédense cuanto gusten, chicos.-dijo mi mamá y se dirigió hacia la cocina a preparar seguramente el almuerzo.
-¡Gracias!-contestaron ambos.
-¡Hola, princesa!-dijo Kageyama mientras saludaba a Natsu y le dedicaba una tierna sonrisa.
-¡Hola!-rió divertida y yo sonreí al ver que a Natsu le agradaba.-¿Kageyama...?-preguntó
-Tobio, Kageyama Tobio-sonrió.
-¡Tobio-chan!-alzó la voz, provocando una leve risita en Kageyama. Yachi tan solo miraba enojada.
-Puedes llamarme así si lo deseas-dijo y ahora él la cargó.
-¿Eres el novio de shouyou?-preguntó y yo me sonrojé un poco.
-¡Sí! Lo amo demasiado-rió y ella me miró
-¡Qué bien! ¡Así podré ser la chica número uno en su corazón!-festejó y abrazó a Kageyama, demasiada ternura para mí.
-Bueno, creo que iré a mi casa a preparar las cosas, avísale a Shiraishi que yo también iré-dijo la rubia y me dio un beso en la mejilla, evitó a Kageyama y cuando fue a saludar a Natsu, ella se escondió detrás de las piernas de Kageyama.-Uh..adiós-suspiró y se fue.
Los tres nos dirigimos hacia la cocina, donde se encontraba mi mamá y le conté sobre el viaje, ella aceptó y convenció a Natsu de que ella no debía ir. Subimos a mi habitación con Kageyama y me ayudó a preparar el bolso. Tomé mi celular y le respondí a Shiraishi.
"¡Kageyama y yo iremos con gusto! Aunque...una amiga vio el mensaje y quiere ir..creo que es tarde, ya que fue a su casa a preparar el bolso u-u"
Envié el mensaje y a los cinco minutos llegó una contestación, ¿cómo carajos escribe tan rápido?
"¡No hay problema! ¡Iremos a las costas a la playa y a divertirnos mucho! ¡Mi abuela tiene una casa allí, así que ese será nuestro hospedaje! Nos vemos hoy a las 9:00 pm en mi casa. ¡Mandale saludos a Kageyama de mi parte! :) xx"
-Bien, iré a casa a preparar mi bolso también, ¿quieres ir?-preguntó y yo asentí.
Bajamos las escaleras y le avisé a mamá que iría a la casa de Kageyama a ayudarlo a preparar su bolso.
-¡Yo quiero ir!-dijo Natsu e hizo puchero.
-Déjalos ir a ellos, Natsu-contestó mi mamá.
-No tengo problema en que venga Natsu a mi casa-sonrió y la cargó en brazos.
-¡Yay!-chilló y mi mamá asintió.
Salimos de la casa y comenzamos a caminar rumbo a la casa de Kageyama.
-Nii-chan, ¿por qué tienes cosas rojas en tu cuello?-preguntó y me sobre-salté
-E-eh...-dije nervioso-Verás..los mosquitos están terribles..
-¿Tantos mosquitos te han picado?-se sorprendió y yo asentí, mientras tanto, Kageyama trataba de no reírse.
-Tobio-chan, ¿cómo conociste a nii-chan?-preguntó y Kageyama sonrió.
-Natsu, deja de hacer preguntas-dije y bufé.
-Está bien, Hina-rió y tomó mi mano entrelazándola con la suya.
-Un día por la mañana fui a la cafetería que se encontraba cerca de mi casa y justamente Hinata trabajaba allí. Cuando él vino a tomar mi orden, lo encontré demasiado lindo y tierno. Él se sonrojaba mucho cuando hablaba conmigo y tartamudeaba también, por los nervios, supongo. Luego su amiga, que hoy en día lo es también para mi, lo empujó hacia mi al notar que Hinata estaba un poco enamorado. El cayó encima mío y créeme que no sé como aguanté para no besarle. Pasaron varios días y cuando lo estaba acompañando a su casa le declaré mi amor, el dijo que también me amaba y nos besamos. Eso es todo.-explicó y luego me dedicó una tierna sonrisa.
-¡Qué tierno! ¡Es como un cuento de hadas!-chilló y yo no pude evitar reír.
-Sí, lo es para mí.-contestó y acarició mi mano.
Finalmente llegamos a su casa y subimos a su habitación a preparar el bolso, Natsu nos ayudo bastante y luego bajamos a preparar algo de leche chocolatada para los tres.
Las horas fueron pasando hasta que ya eran las 8:30 pm. Cargué a Natsu y ambos nos fuimos de la casa de Kageyama para volver a la nuestra. Revisé a ver si tenía todo empacado y a las 8:45 pm mi mamá nos llevó a Natsu y a mi a la casa de Shiraishi, allí ya se encontraba Yachi, platicando con ella.
-¡Hola chicas!-saludé alegre y ellas correspondieron mi saludo.
-¡Hola!-dijeron ambas.
-¡Hola Natsu!-dijo Shiraishi y le dedico una linda sonrisa.
-¡Hola Shi-chan!-contestó y le devolvió la sonrisa.
Pocos minutos después de cargar nuestros bolsos en la camioneta de la madre de Shiraishi, llegó Kageyama y cargó el suyo también. Me despedí de mi mamá y Natsu y subimos los cuatro al vehículo.
Luego de unas dos horas llegamos a destino y el paisaje era muy hermoso.
-¡Que hermoso!-dije mientras miraba el paisaje, la luna resplandeciente junto con las olas.
-¿Verdad que si?-respondió Shiraishi.-Amo venir en vacaciones de verano aquí, pero tan solo será una semana.-explicó.-¡Vamos a dejar los bolsos y a descansar para mañana divertirnos!-sonrió y todos corrimos hacia a la casa.
Tan solo habían 3 habitaciones de huéspedes así que Yachi dormía en una, Shiraishi en otra y Kageyama y yo en la última.
-Qué cansado estoy..-suspiré, me senté en el futón y comencé a sacarme la camiseta.
-Yo igual-dijo mientras observaba mi cuerpo y sonreía.
-¿Qué miras?-reí divertido.
-¿Mmm? Nada, solo miraba tu lindo cuerpo.-contestó y se acercó a mí. Comenzó a besar mis hombros tiernamente mientras yo retiraba mis pantalones.-Te amo.
-Yo te amo más-sonreí y le di un beso en sus labios.
Kageyama retiró sus prendas y acomodó su futón a lado del mío. Nos recostamos y finalmente caímos dormidos.
---------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
"Cafetería" - Haikyuu!! (Kagehina) [Pausada]
FanficUn día, Hinata decide ahorrar su propio dinero para comprar nuevas cosas para él, (rodilleras, una nueva pelota de voleyball, zapatillas, etc.) pero para esto, el deberá conseguir un empleo de medio tiempo en una cafetería cerca de su casa. Un día...