Capítulo 10.

1.9K 200 36
                                    

¡ME ESTOY MURIENDOOOOOOOOOOOOOOO, 1.3K! ESO ES MUCHO SADLKJDLKJS MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SEGUIR MI NOVELA, CHICAS, LAS AMO MUCHO ♥

------------------------------------

-¡Kageyama, Hinata! ¡Arriba!-gritó Shiraishi mientras daba golpes en la puerta.

-Y-ya voy...-contesté y cerré mis ojos nuevamente.

-¡ARRIBA, DIJE!-gritó y pegó un portazo abriéndola-

-¡YA ESTOY LEVANTADO-grité y me senté rápidamente en el futón.

 -En 5 los quiero vestidos y listos para ir a la playa.-dijo y se marchó 

-¿Por qué gritan tanto..?-susurró Kageyama y me miró.

-Awww, tan solo mírate.-sonrió y se acercó rápidamente a mi.

-¿Q-qué tengo?-pregunté y me sonrojé un poco.

-Te ves tan tierno despeinado-rió leve y me dio un beso.

-Idiota, creí que tenía alguna mancha o algo..-suspiré y tomé una prenda de ropa para cambiarme.

Kageyama hizo lo mismo y comenzó a cambiarse. Escuché alguien aproximándose y creí que sería Shiraishi para verificar si ya habíamos despertado, aunque era Yachi.

-Shou..-dijo y me vio en bóxers-E-EEH..L-LO SIENTO.

-Oye, propiedad privada.-contestó Kageyama y se puso enfrente de mi-Desde pies a cabeza, mío.-explicó enojado.

-Tch.-chasqueó su lengua y se retiró del cuarto.

-Kageyama, no seas así..-bufé y terminé de vestirme.

-¿Así como? Si ella no se calma y no pongo límites creo que es capaz de besarte y hacer más cosas..-se defendió y yo me sonrojé un poco.

-Ni que todos estuvieran enamorados de mi.-contesté y Kageyama me arrinconó contra la pared.

-Eres muy tierno e inocente-sonrió tiernamente y comenzó a besarme.

Pasó de un beso tierno a un beso apasionado en un instante, luego, bajo en una hilera de besos hacia mi cuello.

-Ya sé lo que harás y no te dejaré-reí leve y el bufó.

-Pero si cerramos la puerta con llave...-dijo como excusa.

-No, vamos-reí y el me devolvió una tierna sonrisa.

Corrimos hacia la playa y Shiraishi tiro varias toallas para poder sentarnos y clavó tres sombrillas para hacer más sombra. Había unas 6 familias más, lo cual era bastante obvio por el hermoso día que había. Me saqué mi remera para quedar solamente en malla, las chicas hicieron lo mismo y Kageyama también.

Shiraishi y Yachi corrieron hasta adentrarse en el mar, yo las seguí pero me di cuenta que Kageyama estaba colocándose protector solar.

-¿Vienes?-sonreí

-No, gracias-contestó y se sentó bajo una de las sombrillas.

-¿Eeeeh? ¿Por qué?-dije e hice puchero.

-Prefiero tomar sol...-susurró

-Qué raro, podrá ser..-reí leve y él me miró rápidamente-Kageyama...

-¿Q-qué?-preguntó nervioso

-¿No sabes nadar?-reí y el se sonrojó un poco.

-C-claro que sé nadar, pf.-contestó.

-Mmm, a ver.-sonreí y fuimos caminando hacia la orilla.

-P-pero no tengo calor, otro día...-rió nervioso.

-Hoy.-tomé su mano y nos apresuramos a entrar al mar.

-¡P-pero!-cerró sus ojos y nos zambullimos dentro.

-¡Amo el mar! ¿Tú no, Kageyama?-pregunté y sonreí-¿K-kageyama?-miré hacia ambos lados buscando. A unos pocos metros de mí vi unas burbujas saliendo desde abajo. Kageyama salió de abajo y tomó una bocanada de aire.

-¡N-no sé nadar!-gritó y se hundió nuevamente.

Nadé rápidamente hacia él y lo tomé de las manos. Kageyama se abrazó rápidamente a mi, lo cual me provocó mucha ternura.

-Esto te pasa por ser orgulloso-reí leve y rodeé su espalda con mis brazos.

-¡CREÍ QUE MORIRÍA!-gritó y se aferró aún más a mi.

-Estás exagerando-sonreí y deposité un tierno beso en su hombro.-Yo te enseñaré a nadar.

-No, gracias-contestó.-Odio el mar, creo que tengo 3 kilos de arena dentro de mi malla..-dijo y solté una carcajada.

-¿Te asusta el mar?-pregunté y el asintió.

-No me sueltes..-susurró y no pude evitar besarle. 

-Dame tus manos y suéltate-respondí y el hizo una mueca de miedo.-Tranquilo, no te pasará nada-sonreí.

-Aún tenemos mucho por vivir, ¿por qué no mejor ir a la orilla?-rió nervioso.

-Confía en mí.-dije y Kageyama tomó mis manos.-Bien, ahora suéltate.

-Si muero tu serás el culpable, ¿lo sabes?-susupiró y se soltó lentamente hasta dejar todo su cuerpo en el agua.

-¡Muy bie-

-¡ME MUERO!-gritó y cerró los ojos.

-Pero si estás flotando, idiota.-contesté y el abrió uno de sus ojos.

-Estoy flotando-sonrió y yo le devolví la sonrisa.

-Bien...aquí vamos.

Mientras Shiraishi y Yachi se divertían haciendo castillos de arena y recolectando piedras bonitas, yo le enseñaba a Kageyama a nadar, aunque se la pasó gritando "voy a morir", fue muy divertido. Almorzamos sándwiches y pasamos el resto de la tarde tratando de armar un castillo que sea fuerte para que la marea no lo derrumbe. 

Juntamos las toallas y las sombrillas y nos fuimos hacia la casa nuevamente. Estábamos exhaustos.

-Hay dos duchas así que nos bañaremos primero nosotras-dijo Shiraishi y se dirigió hacia los baños junto con Yachi.

-Estoy muy cansado..-suspiré y me recosté en el futón.

-Yo estuve a punto de morir 2982738974 veces, ¿y tú estás cansado?-explicó y yo reí leve.

-Me enamoré de un idiota.

-¡Pero si yo soy tu novio!

-Eres tú, Kageyama-reí y cerré mis ojos.

-¿Eeeeeh? No soy idiota-bufó y se recostó a mi lado.-Soy un idiota que no sabe nadar.-añadió y besó mi mejilla.

Las chicas terminaron de bañarse y se vistieron nuevamente.

-¡Iremos con mi abuela a comprar algo para cenar y un poco de helado para ver películas! ¿Puedo dejarles a cargo la casa por unos minutos?-preguntó y rió leve.

-¡Claro!-contestamos.

Las chicas se fueron y comencé a buscar un par de bóxers para ponerme luego de tomar un baño. Tomé los anaranjados y me dirigí hacia la ducha.

-¿Primero tú o yo?-dijo Kageyama.

-Hay dos duchas, recuerda.-contesté y él hizo puchero.

-Pero...-dijo y sonrió-Quiero bañarme contigo.

-Mmm, no estoy en contra de eso.

----------------------------------------------------------

Ustedes deben estar tipo: "AL FIN NUEVO CAPÍTULO" pero como es final de año y ya estamos por empezar las vacaciones, me llenan de exámenes y esas mierdas ;-; ¡Mañana voy a tratar de subir el siguiente! Gracias por leer, chicas, significa mucho :') ¡No se olviden de seguirme para estar al tanto de cada capítulo y de votar si les gustó! No saben lo que se viene en el próximo ;u;

"Cafetería" - Haikyuu!! (Kagehina) [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora