Capítulo 8.

2K 211 26
                                    

-Ya veo.-rió leve al notar que yo me había sonrojado demasiado.-Hazlo entonces.-sonrió y cambiamos de posiciones, el debajo y yo arriba. Estaba un poco nervioso.

Comencé a desajustar su cinturón y desabrochar sus jeans, los retiré con ayuda de Kageyama y se notaba claramente la erección que se encontraba debajo de sus bóxers blancos con franjas negras. Eso me excitó demasiado. Bajé la prenda y noté el leve sonrojo de Kageyama, lo cual me provocó una sonrisa. Dejé un pequeño beso en sus labios y tomé su miembro con mi mano derecha, soy nuevo en esto así que trataré de darle el mayor placer posible. Kageyama respondió con un jadeo y un pequeño gemido cuando comencé a hacer círculos con mi dedo pulgar en la cabeza de este.

Luego empecé a subir y a bajar mi mano, y como resultado Kageyama arqueó un poco su espalda, después introduje completamente todo dentro de mi boca y a cambio recibí un fuerte gemido de su parte, música para mis oídos.

Comencé a succionar y a lamer, por lo que Kageyama apoyó ambas manos en mi cabello.

-H-hinata..n-no te detengas..¡Ah!-dijo entre-cortadamente y dejó salir otro gemido.-Eres jodidamente bueno..-sonrió y mordió su labio inferior.

-Y-yo...A-ah..-gimió-M-me...¡A..AH!-presionó fuertemente mi cabello y acabó dentro de mi boca.

-L-lo siento..-dijo demasiado sonrojado, y a la vez tierno.

Tragué absolutamente todo, provocando que Kageyama se sorprendiera y sonriera a la vez.

-No hay problema-lamí un poco mis labios y de repente Kageyama me dejó debajo de él, como en un principio.

-Pero..-dije y él tapo mi boca.

-No esta noche, Hina.-rió y acercó a mi boca dos de sus dedos, en señal de que podía lamerlos.

Lamí sus dedos completamente mientras el mordía su labio inferior, al parecer, provocándole excitación.

-¿Alguna vez te he dicho que me excitas demasiado?-preguntó y me sonrojé levemente.

-N-no..-reí y recibí un beso de su parte.

Kageyama comenzó a introducir uno de sus dedos lentamente para no causarme daño, hice una pequeña mueca de dolor, pero no tanto como la primera vez. Introdujo el segundo y empezó a moverlos de adentro hacia afuera.

-¡A..ah!-presioné un poco las sábanas y mordí mi labio.-Más..

Kageyama se inclinó hacia mis labios e introdujo su lengua, tapando todos mis gemidos que él mismo provocaba. Bajó hacia mi cuello y comenzó a lamer y succionar mi piel dejando aún más chupones.

-Ka-kageyama..ya..-dije entre jadeos.

-¿Mmm? ¿Ya qué?-preguntó y comenzó a mover aún más rápido sus dedos.

-¡A-AH!-solté un gemido e incliné mi cabeza hacia atrás-¡M-mételo!-dije en voz alta y el respondió con un beso en mis labios.

Retiró sus dedos, recibiendo una queja de mi parte. Empezó a introducir lentamente su miembro mientras lamía uno de mis pezones, provocándome aún más placer.

-N-ngh...m-muévete..-susurré y Kageyama comenzó a moverse lentamente.

-H-hinata...-jadeó y tomó mis caderas para moverse más rápido.

-P-puedes..ah..¿Puedes hacerlo..más fuerte?-pregunté mientras mordía mi labio.

Kageyama daba embestidas cada vez más fuertes, mientras que subía y bajaba su mano alrededor de mi miembro. No sé cómo pero ambas cosas iban al mismo tiempo. La habitación estaba repleta de gemidos de parte de ambos.

-¡K-kageyama! ¡AH!-gemí y rodeé mis piernas alrededor de su espalda.-¡N-no te detengas! A-ah..

-S-se siente tan bien-sonrió y aumentó la velocidad.

-M-me..me vengo..n-ngh..-dije con mi respiración agitada.

-Y-yo igual..-dijo y dio su última embestida-¡AH!

-¡A-AH!-gemí y acabé sobre mi abdomen y la mano de Kageyama.

Kageyama se retiró y se recostó junto a mi. Se quedo un buen rato observándome mientras sonreía.

-Te amo demasiado, Hina.-dijo y recibí un corto beso de su parte.

-Yo te amo más.-sonreí y correspondí su beso.

Ambos tomamos una ducha y Kageyama volvió a ponerse las prendas que había traído ya que no le cabían las que yo le había prestado. Bajamos y Yachi seguía dormida, la sacudí un poco y despertó.

-¿Mmm? ¿Me dormí?-dijo y soltó un bostezo.

-Sí-respondí y toqué mi trasero-Me duele un poco-suspiré y reí leve

-¿Qué te pasó?-preguntó preocupada.

-Le dí muy fuerte, lo siento Hina.-dijo lamentándose y sonriendo.

-¡QUÉ CHISTOSO! ¿NO?-reí nerviosamente

--------------------------------------------------

¡Espero les haya gustado! *u* Esta semana tengo dos exámenes así que capaz no publique el noveno capítulo, pero dos caps por un día es bueno c: ¡No olviden votar y seguirme para estar al tanto de cuándo subo cada capítulo! Los amo y gracias por leer ♥

"Cafetería" - Haikyuu!! (Kagehina) [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora