¿Por qué lo que más amo tambien me duele? ¿Cuando se dara cuenta que hay cosas que me duelen? ¿Acaso aun no entiene el por qué de mi intolerancia a qe se rian de mi?
Eso es porque no le haz contado nada- me dice aquel hombre caballeroso de aspecto colonial en respuesta a mis pensamientos.
Hace un buen rato, tras una conversación via Whatsapp con mi novio, recordé algo que ocurrio el pasado fin de semana y que me habia molestado bastante. Llevavamos unas semanas sin vernos, y por cosas de la vida, pudo viajar por unos dias a la ciudad. Claramente, teniamos que ponernos al dia con las tareas atrasadas. Hicimos el amor, pero en el acto, entre palabras al oido y la excitacion del momento, una dice cosas en respuesta de otras, pensando que es porque le gusta. Pero después me doy cuenta que es solo para molestarme, burlarse, y reirse de mi. El siempre me ha molestado, pues bueno, el es asi, y conmigo le dan mas ganas de hacerlo, ya que dice que me veo linda cuando me enojo. Pero... el no sabe lo que me hace. No sabe que me hace retroceder en el tiempo a aquellos horrible dias....
¿Acaso pretendes que le cuente todo?- digo ironica a mi acompañante nocturno. El tiene una postura elegante, digan de un caballero. Tenia una pequeña cola de caballo para mantener ordenado su cabello castaño.
Señorita, yo creo que al menos debes contarle algunas cosas, quizas asi deje de molestarte un poco -
No seas tonto - me mira indignado - seguirá haciendolo. El no entendera, y pensara que sigo atada al pasado. Pero el no comprende que ese es el inicio de muchas cosas. Casi un trauma...-
Lo se pequeña - dice acariciando mi rostro con ternura - aunque no lo creas, nosotros sufrimos mucho por culpa de tus supuestas amigas y todo lo que te hicieron...
Pero, si ustedes nacieron en ese periodo - afirmo confusa. El rie levemente.
Querida, al menos yo siempre he estado contigo. Algunos demonios ya venimos en tu cabeza. ¿por qué crees que soy el que mas te cuida del resto de las arpias de tu mente? - lo miro sorprendida
Acaso...-
Yo soy la sana locura de tu cabeza. Aquella que no te hace daño, pero que sigue siendo ilogica. Soy una especie de cordura descompuesta. Si estuvieras del todo cuerda, nosotros no tendriamos forma fisica- ahora todo tiene sentido.
Por estas cosas es que sufri de pequeña. Por ser diferente. Puedo afirmar y dar el testimonio de que fui victima de bullying cuando iba en la básica*, entre los 9 y 13 años. Recordar esas cosas es doloroso. Tenia mis amigas, quienes me fallaron, y se dejaron llevar por lo que las populares de mi clase decian. Me dejaron de lado, y se burlaban de mi por no seguir las modas del momento. Los chicos me acogieron, me cuidaban de las populares y me defendian. Hasta que un dia, me juzgaron ante la corte de la cofradia de la populares, encabezada por la perra de su abeja reina, quien decidio que yo, por juntarme solo con hombre y no seguir las modas de la television, era lesbiana, y tenia extrictamente prohibido acercarme a alguna chica, y si los hombre se acercaban a mi, se volverian gays. Eramos aun niños, y cualquier pendejo idiota se compraba esa mierda. Tomaron mi pupitre, y lo hubicaron al final del salon. Desde ahi, era el bufon de la clase. Todos me usaban para su diversion. Me decian cosas, me tiraban mis utiles, me los robaban. Luego descubrieron que era divertido agredirme hasta hacerme llorar diciendome que por qué lloraba, si yo era un niñito. Amenazaron con cortarme el cabello y la falda del uniforme. Yo guarde silencio, pues no queria causar problemas. Hasta que me aburrí y decidi que si me creian un niñito, me comportaria como tal. Me comenze a defender, a pelear, a responder a las agresiones. Forme mi caracter. Y eso me hizo la mujer que soy hoy. Pero, sigo sin tolerar las burlas. Esa es la unica parte pública de la historia. Lo otro queda entre mis lágrimas y yo.
Insisto en que deberias contarle más cosas. -
No, ya te lo dije. Creo que solo me tendre que acostumbrar y aceptar que el es asi. - digo rendida
Bueno, eso lo tendrás que ver tu. A todo esto ¿le hablaras por esa cosa donde le envias mensajes?-
No - me doy media vuelta y me enredo entre las sabanas.
Sigo molesta