Nuevamente me encuentro observando el techo. Otra noche en las que mi mente navega por los rincones más profundos de mi ser en busca de alguna guia, alguna señal de lo que debo hacer.
- Cuanto tiempo, guapa - miro hacia la silla giratoria ubicada al costado de mi cama frente al escritorio. Alli esta ella, con su rebelde melena pelirroja, sus verdes ojos de serpiente y esas largas piernas capaces de destruir al más fuerte de los hombres mortales.
- ¿Acaso estoy pensando tanto que mis ondas cerebrales te llamaron?
- Algo asi. Si tus pensamientos se escucharan, no dejarias dormir a la cuadra completa - respondo con una risa ligera - y bien ¿como va tu plan?
El plan. Mi ultimo y gran plan. Es mi huida de esta vida, de la ciudad, de todo lo relacionado con mi pasado y mis errores. Tengo la mala costumbre de siempre comentar mis planes con la gente. Pero esta vez, es solo mi secreto, y hablare con las personas correspondientes en su momento. Seré como Houdini, y lo haré todo a lo Margo*.
- Pues bien, en proceso. Estoy pensando en las posibles fechas para el gran final. Además de crear la lista de personas que se merecen algo de mi parte.
- ¿Ya tienes a alguien en mente? - mira curiosa. Guardo silencio, no se si responder.
- Mi ex - digo finalmente.
- ¡¿Ese hijo de puta?! ¡El no se merece nada de tu parte! El te uso, jugo contigo y mas encima te engaño - dice enrrabiada.
- Lo se, lo se. Pero, si voy a comenzar de cero, tengo que hacerlo con todos mis circulos cerrados...
- Entonces...
- Debo perdonarlo. Se que es un ser humanos despreciable, una mierda como hombre y un puto maricón. Se que lo detesto a un nivel celular y que si se diera la ocasion de partirle la cara lo haria. Se que es mi mayor error y que cuando le hable a mis hijos sobre lo cuidadosos que deben ser con sus sentimientos, que no deben darlo todo por el primer amor, y que el amor duele, y mucho, me estaré refiriendo a el. Pero, si no me hubiese roto el corazón en mil pedazos, no hubiese conocido al amor de mi vida. Asi que es necesario para mi perdonarlo, y que el lo sepa. También tengo incluido a sus padres, que a pesar de ser unos desagradables conservadores, les cause mucho daño como familia... yo debo pedirle perdón a ellos...
- Realmente me sorprendes...
- ¿ Por qué lo dices ?
- Jamás pensé que lo perdonarias. Digo, por todo el daño que te causo, y por el hecho de que te envió de vuelta al mismo infierno del que te sacó en su momento.
- Es cierto, pero en mi nueva vida, quiero dejar todo rencor atras. No quiero tener penas, rabias, emociones reprimidas. Todo será como corresponde. Al fin tendre mi vida.
- ¿Tienes claro que a pesar de que hagas todo eso, de mi y del resto no te librarás?
- Ya callate y dejame, que me dio sueño - tomo la frazada y me envuelvo en ella, dandole la espalda a la chica con ojos de reptil.
- Esta bien, me voy. Me alegro de que estes durmiendo nuevamente, pero... a Ella no le agrada para nada... - noto un cambio en su voz antes de desaparecer de mi cuarto.
No dejare que la parte más oscura de mi mente se entrometa en mi show de escapismo...
Esta vez no.
________________________________
Miss Morton reportandose con una nueva charla. Gracias a las pocas personitas que leen a mis demonios, espero que sean cada vez más <3
*: Margo es la protagonista del libro "Ciudades de Papel" quien hace todo un plan para huir y se despide de forma muy particular de ciertas personas.