Cap.7

215 9 0
                                    

-Disculpa...¿está prohibido? - le pregunté.

Me paré del asiento vi por completo a aquel muchacho,vestía el todo de negro se veía muy bien.
Entonces él voltea.

-Dije...¿está prohibido entrar aquí?

No me contestaba solo me miraba, que mirada más fría por cierto.

-En 1era:a mi nadie me grita en 2da: no,no está prohibido sólo quería pasar momentos a solas...

-¿En un lugar tan grande? - Dije mientras miraba todo el cuarto.

-Creo que a alguien como tú - me miraba con asco, mira,mira, ¿Qué se creé? - no debo ni dar explicaciones, es más ni debo hablar contigo.

-Ja ja ja. - abri la puerta - púdrete! - grité,creo que muchos del tren me vieron.

Estaba por irme hasta que él me agarra del brazo, voltee hacia él. Que lindo ojos tiene ¿Melibea? ¿Qué diablos piensas?

-Sueltame - grité- no que no debes de hablar de alguien como yo? -

-Tienes razón,pero no dejo que nadie me haga el ridículo. Esque...¿acaso no sabes quien soy yo?

-Lástima....y no. No me importa!

***
-Déjala Malfoy - escuché un grito,venia Harry, con un pelirrojo, una mujer castaña y mi hermano.

-Vaya,vaya. ¿Con que acurres ayuda a bobopotter, comadreja y la sangre sucia? - el rubio hizo una mueca de asco.

-El hurón siempre molestando, ya si no sabes respetar ya mínimo hazlo por educación .- habló aquella castaña.

Aquel rubio le hizo su mueca de enojo, antes de que él se fuera me miró, oh por dios esos ojos.
Entonces se fué y cerró la puerta.
Mi hermano me abrazó, y me llevó a un cuarto mas pequeño, estaban 2 acientos algo grandes pero si cabíamos. Me senté al lado mi hermano y los ellos del otro lado.

-Lo siento, no me presente. Soy Hermione Granger.

-Ron weasley

- y yo Harry Potter.

Todos me dieron su mejor sonrisa,les extendí la mano para saludarles.

-Melibea Wong - Sonreí.

-Tu hermano nos contó de ti - granger me sonreía.

-que curioso - según yo, sonreí.

-¿no te a hecho nada ese hurón? - me preguntó harry - ya que cada persona se le cruza siempre la molesta.

-No,sólo..(ya saben lo que ocurrió) y después llegaron ustedes. Por cierto y ¿Quién es?

-Es Draco Malfoy,es el príncipe de Slytherin. Según él es un sangre pura, pero yo digo que son puros magos arrogantes y feos.

-Si e escuchado algo sobre eso - dije - ojalá ya no lo vuelva a ver.

-Eso deseamos nosotros, pero al parecer el destino juega - dijo ¿ron? - eso también depende de la casa que te toque.

-Lo veremos.

Estuvimos platicando mientras el tren iba rumbo a Hogwarts,cuando faltaba poco Hermione nos aviso para ponernos la túnicas.
Salí para buscar un lugar en donde cambiarme y me topé con alguien."espero no sea un arrogante"-Pensé

Cuando le gustas a un SLYTHERIN (Editando Y Cancelada Temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora