Cap.10

201 9 0
                                    

Me desperté a eso de las 6:00 a.m.,sinceramente odio despertar en las mañanas. Hoy sería mi primer día de clases en Hogwarts,como siempre estoy de mal humor, pero trataría de ser mas serena.
Me dejé el pelo suelto, y agarre 2 libros.

-¿Qué tal tu noche? - Hermione me estaba esperando en el vestíbulo.

-Bien, ¿y tú? -

-También igual,¿sabes? Tengo mucha hambre,vayamos al gran comedor,tal vez también estén los chicos.

-De acuerdo.

Salimos, recorrimos algunos pasillos en hogwarts no si antes de que asustaran los fantasmas.

-Hola - escuche una voz. De un chico

Hasta que me voltie.

-¿no te acuerdas de mi? lindura - este sonría.

-Ah. Eres tú,Francisco - dije mientras hacia una mueca de desagrado - ¿que haces aquí?

-Igual que tú y todos,vengo a desayunar ¿porqué estás aquí tan... solitaria?

-Mi amiga fué por unas cosas a su dormitorio y no quiero entrar sola.

-Pues venga, entras conmigo.

-Eres tan raro.

-¿porqué? - rió

-Es decir, ni siquiera te conozco.

-Oh cierto. Me llamo Francisco Newton. Mis padres también son unos hechiceros,estaba en un escuela de Francia pero decidieron cambiarme aquí,y bueno aquí estoy. Soy hijo único.

-Oh yo también estaba en la escuela francesa,su nombre es algo difícil. Mis padres también son hechiceros, pero ahora no se donde estan. Tengo un hermano. Y ya sabía tu nombre

-Interesante,Meli.

-Ahora si me disculpas tengo que irme a desayunar.

-Te dije que irías conmigo.

Francisco puso su brazo por mis hombros y entramos, las miradas de mis amigos se posaron en mi, después el me dejó y me volvió a guiñar el ojo ¿que cosa?

-Buenos días - Sonreí algo nerviosa y me senté al lado de Harry.

-¿qué tal con el Hufflepuff? - Mi hermano me habló con un tono serio.

-¿que tal de qué? - Dije mientras tomaba jugo.

-Venias muy abrazada con él

Comenzé a reírme.

-Es una historia interesante y corta,pero no me apetece hablarte de ello.Es solo un amigo ni amigo.

-Si claro -

¿alguien mas notó su sarcasmo? Se esta comportando como un niño pequeño,él igual anda de voladito con Grenger y no digo nada.
Después llegó Oliver y platiqué con él,unos minutos después mire hacia la mesa de slytherin y el rubio me miraba,no sabía porque lo hice pero le dedique una sonrisa y me volví a voltear.
Sabia que me iba arrepentir de eso, cuando nos conocimos empezamos mal,y ahora le dedico una sonrisa

¿Qué me pasa?

(Multimedia Francisco)

Cuando le gustas a un SLYTHERIN (Editando Y Cancelada Temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora